Manolo Blahnik debutó en la Semana de la Moda de Londres

18 de septiembre de 2013

Manolo Blahnik Portada

 

El diseñador español presentó una colección de zapatos para primavera-verano 2014 inspirada en el tango que han fascinado al público

Los “manolos” como se conocen sus creaciones ya han desfilado en la “London Fashion Week” y han causado impacto.

Manolos 1
Por primera vez este maravilloso diseñador español ha presentado una colección en la Semana de la Moda de Londres, donde se pudo conocer la maravilla de diseños que componen su Colección primavera-verano 2014.

Se sabe que  Manolo Blahnik siente especial debilidad por el tango, y por ello la presentación se hizo al ritmo de la sensual música argentina.  Además del tango, el propio Blahnik  confiesa su fascinación por toda la música latina.

Manolos 24
Los “Manolos” llegaron al público presente en la “London Fashion Week”  a través de la película titulada “Jealousy”; en ella dos bailarines de tango llevaban los nuevos modelos de zapatos… El film lo pasaron en el Covent Garden Hotel del centro de Londres y estuvo presente el actor británico Rupert Everett.

Manolo jirafaLa inspiración africana estuvo presente en colores y estampados y marcan la línea de colección que incluye diseños de piel y gamuza, decorados con cristales, de brillantes colores, con tacones altos y más bajos para las mujeres que buscan la comodidad, todos caracterizados por sus tonos vivos y entretenidos, siendo la joya de la corona, tal y como ha explicado la portavoz de Blahnik unos zapatos que recuerdan a la figura y los colores de una jirafa africana, en tonos amarillos y blancos y con unos tacones bastante altos.

Manolo Blahnik ya colaboró en la edición de febrero de la “London Fashion Week”, sin embargo esta es la primera vez que presenta de manera oficial una de sus colecciones en una ciudad en la que se siente como en casa, tanto que  el pasado mes de noviembre se le rindió homenaje para reconocer sus 40 años de trabajo con un galardón honorífico en los Premios de Moda Británica.


Manolo Blahnik otro grande de la Moda…



Aquí más maravillosos «Manolos»
Manolos 3 Manolos 4
Manolos 6   Manolos 5
Manolos 8  Manolos 7
 Manolos 9 Manolos 10
Manolos 12 Manolos 11
Manolos 14 Manolos 13

Y algunos «Manolos» de la línea de caballeros

Manolos 20 Manolos 21
Manolos 22 Manolos 23



Mariem Akl foto 3


Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés