Álvaro Urbano Hidalgo pregunta: ¿Eres musulmán en España?

18 de agosto de 2017

Barcelona de duelo




Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un “Basta ya”. Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido.


Musulmanes en Barcelona
Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos.


Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.

Barcelona muertos 1
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a odiaros, a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan?

Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por vuestra absurda cruzada… El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y ¡TU SIGUES CALLADO!

Álvaro Urbano Hidalgo Álvaro Urbano Hidalgo

 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube