Jonathan Acosta con fe nos convida ¡Animo Venezuela!

18 de julio de 2016

Jonathan Acosta





Ánimo Venezuela, un canto de esperanza y de optimismo


Ánimo Venezuela, es una novedosa jornada musical que ha emprendido el cantautor larense Jonathan Acosta, con el propósito de alentar, motivar y estimular a los venezolanos, que se encuentran fuera y dentro de Venezuela, a seguir creyendo en el país más allá de las condiciones adversas por la cual atraviesa la nación.



En la segunda edición de Ánimo Venezuela, realizada recientemente en la ciudad de Barquisimeto – Estado Lara, se aportó una buena dosis de solidaridad y optimismo a los adultos-mayores pensionados del Seguro Social durante el día de cobro de su beneficio, representando en esencia un canto prometedor para los adultos del futuro, hecho en esta ocasión por los adultos que tanto le dieron a Venezuela. Ésta entrega contó con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Lara, niños y niñas del Ensamble de Jazz Infantil Pandijazz, integrantes de la Banda Pido Permiso, el equipo de trabajo de la Fundación Pido Permiso y el apoyo de la productora GUARAPO Producciones; un team cargado de hermandad, conciencia social y gentilicio venezolano.



La intención de Ánimo Venezuela, es llevar un mensaje musical positivo a través de un canto de reconciliación con el país. “Decidí tomar las calles y diversos escenarios, para llenarlos de esperanza y llevar a cabo acciones que incentiven la transformación que tanta falta hace en nuestra convulsionada sociedad. A través del maravilloso arte de la música, intento llevar fe a todos los ciudadanos, los que aún siguen apostando por el país, más allá del desbalance económico, social y político; así como aquellos venezolanos que aún no saben si quedarse en su tierra o emigrar a otra”, destacó Acosta.

Asimismo y en el marco de esta jornada musical, Jonathan Acosta anunció como un nuevo aporte, el estreno del tema Ánimo Venezuela grabado en estudio y el lanzamiento oficial de la página web www.animovenezuela.com.ve, desde donde se podrá encontrar y descargar este track musical, así como disfrutar de manera interactiva de imágenes y videos de las grabaciones, eventos y conciertos de este artista larense, sin olvidar el ringtone especial creado para conectarse, desde los dispositivos móviles, con el canto esperanzador que promueve este talentoso musical.

Jonathan Acosta 1
Este cantautor venezolano, se encuentra convencido que somos un país de extensas riquezas, siendo la mayor de ellas, el talante y la nobleza de su gente; hombres y mujeres que luchan y trabajan y que a pesar de la adversidad siguen adelante. “Con ellos debemos seguir soñando y actuando, entregando luz a esta tierra hasta hacer el sueño realidad, ese que se materializa en un mejor, honesto y productivo país, ese del que formamos parte todos y ésta nueva generación que he llamado Generación de Retos 21.0, donde la convicción, la voluntad, el respeto y las acciones de cambio resultan la principal bandera”, puntualizó.

Agregó que su jornada y tema musical Ánimo Venezuela, es para todos los gustos; para todos los venezolanos sin distingo de raza, credo, religión o inclinación política, para los que están aquí y los de afuera, y que seguirá haciendo lo propio para animarles a seguir creyendo en lo que somos, en procura de la construcción de la nueva Venezuela.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Mariangel Hernández RRPP  maryangelh@gmail.com 




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés