Cory Monteith murió por explosiva mezcla de heroína y alcohol

18 de julio de 2013

Cory Monteith Portada

Resultados arrojaron que actor de Glee murió por sobredosis de heroína y alcohol. Esta semana autoridades canadienses emitieron un comunicado en el que explicaban las razones del deceso de la estrella de la serie musical de televisión, Cory Monteith, además de asegurar también que éste no habría sido intencional.

Cory Monteith 1Luego de que la primera autopsia no fuera concluyente y dada la edad e historia médica del actor -quien habló en una entrevista de su adicción a las drogas desde los 13 años- la oficina forense de British Columbia había anunciado que se realizarán más exámenes y estos se hicieron con gran celeridad.

Así es como el martes de esta misma semana se descubrieron las causas del fallecimiento de Cory Monteith, el actor protagonista de la serie musical Glee,  quien murió el pasado sábado en un hotel de Vancouver.

Según un comunicado emitido el martes 16 de julio por la oficina del forense de la Columbia Británica, luego del examen post mortem del actor, se descubrió que Monteith falleció de «una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol».

Igualmente los forenses aseguraron que la muerte del joven actor de 31 años no habría sido intencional, recalcando que «en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente», sostuvieron los médicos forenses.  

Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía «suerte de estar vivo».


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés