Sebastián Grande: Con un Papa cosí, siamo fottuti!
18 de mayo de 2015
Compartir el post "Sebastián Grande: Con un Papa cosí, siamo fottuti!"
Leyendo la semana pasada la columna que en el Diario Las Américas, publica la periodista Eleonora Bruzual me animé a escribirle y luego a escribir para muchos mis opiniones e impresiones… Me comuniqué con la periodista para decirle lo mucho que me agradó que llamara las cosas por su nombre. La Iglesia, o al menos ciertos personajes dentro de ella, ha sido la culpable directa de la miseria y el atraso ancestral de Latinoamérica desde la época colonial. Quien lo niegue está ciego o es cómplice. La malhadada «Teoría de la Liberación», es un culto a la pobreza, la miseria y el sometimiento, disfrazado de «religión»: no es muy diferente al ISIS islámico, e incluso muchos guerrilleros sanguinarios de este continente fueron o son curas influenciados por semejante patraña ideológica, como el tal Camilo Torres, entre otros.
No sabía que había sido otro de los nefastos inventos de la K.G.B. de la U.R.S.S que tantos imbéciles añoran estúpidamente… Creí que había sido otro de los «geniales» inventos populistas de este continente, al igual que el caudillismo…, el mal de males.
Debo decir con toda honestidad que yo tampoco «paso» a este Papa petulante e hipócrita, «papocchio» como le dicen los italianos en sentido despectivo, y tampoco «paso» a los supuestamente «demócratas» presidentes electos de Latinoamérica y al tal Obama, que se caen a empujones para fotografiarse con los dos tiranosaurios de Cuba…
Si tuvieran un poco de dignidad, algo de respeto por la democracia y la libertad, y por las montañas de cadáveres y apresados de esa dictadura oprobiosa de más de medio siglo, apenas esa sanguijuela depravada de Raúl Castro entrase a la CEPAL, la UNASUR, la OEA, o a cualquiera de esas inútiles y dispendiosas «cumbres», se levantarían en cambote, saliendo del recinto, dejando solos a los cinco o seis dictadores «sucialistas» representantes del maligno Foro de Sao Paulo, en vez de quedarse ahí escuchando los discursos hipócritas de quien ha ayudado a ensangrentar a tres continentes (Asia, África y Latinoamérica), asesinando a decenas de miles de personas, y sobre todo, al responsable directo de la ruina de Venebobazuela, el país más tonto y bobo del planeta y de la historia humana, porque es el único país que ha pagado para que lo dominen y lo invadan, como si fuera una nación de peleles y pendejos. ¿O quizás esta nación sí lo es? A veces me lo pregunto…
Este papocchio socialistoide está permitiendo que el comunismo se apodere de Latinoamérica, en conjunción con el afroamericano medio musulmán que gobierna a USA y el no menos traidor o cómplice que resultó Juan Manuel Santos, que le quiere poner una alfombra roja (nunca mejor dicho…) a la guerrilla marxista para que tome el poder en Colombia, destruyéndola como hicieron los «chavistas» con Venebobazuela. Menos mal que tanto Santos como Obama tienen sus días contados en el poder, los republicanos ganarán la presidencia de USA y el uribismo salvará a Colombia de las FARC y ELN. Y eso le pondrá un freno a las pretensiones de los Castro y sus malignos asociados del Foro.
Y otra pregunta que me hago… ¿Qué le pasa a este planeta, puede saberse? ¿Es que se volvió loco todo el mundo? ¿Cuántos intereses y cuánta maldita droga con su maligno enriquecimiento súbito revolotean por doquier para permitir el despojo de la libertad de todo un continente? ¿Por qué le dan tanta importancia a esa infortunada isla que los Castro convirtieron en putrefacta y que se está viniendo abajo a pedazos? (eso lo vi con mis propios ojos en dos visitas que hice allá, en 1995 y 1997, como invitado a congresos y simposios de geología del Caribe, nadie me lo ha contado, lo vi en largas excursiones por el interior, tan lejos como bahía de Cochinos, Santa Clara y Escambray, y por cierto también en el XXVIII Congreso Internacional de Geología, en Moscú, cuando estuve un mes entero en la URSS, en agosto de 1984, y pude participar en excursiones geológicas a Ucrania, Siberia (lago Baikal) y San Petersburgo dándome cuenta de lo atrasada que estaba esa inmensa nación en manos de esos pillos, que todavía la dominan sin piedad, como el mafioso “hijo de Putin” ese…).
Les cuento que hace unos años abrí la página web de la BBC de Londres, y me indigné muchísimo porque de los cinco titulares que aparecían allí tres se referían a Cuba o a cubanos. Les escribí una carta diciéndoles de todo y que para mí ya no es la British Broadcasting Corporation sino BBCuba, de tanta «jaladera» a esa isla de parásitos y sanguijuelas. ¡Qué poder tiene esa maldita izquierda mundial, caramba!
Mazmorra castrista que después de envenenar a nuestra población con su ponzoña «idiotilógica», de esquilmarnos hasta el último céntimo, de robarnos nuestro petróleo, de hacernos perder la riquísima Guayana Esequiba, de controlar hasta nuestros sistemas electoral, de registro civil, de salud, de comunicaciones y educativo, y hasta a las f.a.n.b. (así en minúsculas, pues no merece más esa “Fuerza Armada”), entre otros, ahora que nos dejó como un inútil bagazo exprimido, arruinado y endeudado, se las «arregla» con la Iglesia, el “Imperio” y la U.E. a nuestras espaldas, dándonos una solemne patada por el fondillo, como los venebobanos que somos.
El daño tan profundo y duradero que Cuba le ha hecho a Venebobazuela ameritaría cuando menos que le declaráramos la guerra a esa nación de parásitos, por mucho de eso se hicieron guerras en el pasado, ¿cierto? Claro eso hoy en día no es “politically correct”, pero lo mínimo que deberíamos hacer es expulsar a las miles de decenas de agentes y espías castristas que nos acogotan, cerrar todas sus embajadas y consulados para siempre y no permitir a los aviones de Cubana de Aviación aterrizar en nuestro país. Pero con estos «militaroides» que tenemos, olvidémonos de eso, muchas razones hay para de ellos no esperar ni dignidad ni arrojo.
Sí, por eso yo llamo a este ex país neocolonizado Venebobazuela, el país más idiota, estúpido e insulso del planeta, que flotando en petróleo, gas y minerales de todo tipo, pudiendo tener un nivel de vida y una modernidad como Texas o Dubai, se conformó con ser un remedo de Guinea Ecuatorial petrolera y en vías de ser una Somalia más…
Leyendo lo dicho por Eleonora Bruzual pienso que ya es tiempo para decir verdades, denunciar cómplices. Por eso la felicité sinceramente por su columna donde desnudó la mafia socialista jesuita del Vaticano, a los «demócratas liberales» de U.S.A. y los izquierdosos de la U.E. ¡y tiene toda la razón para mandarlos a todos… Affanculo!
Y añado, con un Papa cosí, siamo fottuti!
Sebastián Grande
Departamento de Geología, Universidad Central de Venezuela (U.C.V.) Caracas.
sgrande52@gmail.com
Compartir el post "Sebastián Grande: Con un Papa cosí, siamo fottuti!"



