Maduro «respetuoso» asegura: “Me importa un coño la popularidad”

18 de mayo de 2013

Maduro pela el ojo


El impugnado presidente de Venezuela lleva ya un mes en el poder, cuenta con la complicidad del ente electoral y enfrenta graves crisis. Realmente ya no puede disimular, por ello ha tenido que aceptar que su imagen pública ni le da por los pies a la de Hugo Chávez.

De esta manera, realmente acosado por el derrumbe de la popularidad y la proliferación de protestas, Nicolás Maduro reunido públicamente con líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que él se ha propuesto proteger al pueblo, a pesar de que, según dijo, unos expertos le dijeron «Maduro, ten cuidado; el tema de la seguridad no se va a resolver y eso te va a rebajar la popularidad».

De inmediato, mostrando una ordinariez que habla muy mal de su educación y respeto a su investidura y al pueblo venezolano agregó: «Me importa un coño la popularidad, lo que me importa es la vida del pueblo, la seguridad del pueblo y que construyamos la seguridad verdadera», dijo el mandatario Nicolás Maduro, cabeza de un régimen que ostenta los niveles de violencia y muerte más grandes de la historia de Venezuela.


Durante su estancia en el estado Barinas, estado natal de Hugo Chávez, visita enmarcada en lo que ahora llama su gobierno de calle, Maduro indicó que «el pueblo en sus comunidades debe configurarse en gobierno popular de calle» y afirmó que la oposición no está «planificando nada bueno para el país»… Si algo llamó la atención en este evento, fue la mínima asistencia de pueblo.

Maduro, que afirmó que en Venezuela «hay revolución pa’ rato y pa’ varios siglos», fue recibido al son de la música llanera y acompañado por el gobernador de la entidad Adán Chávez, hermano del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez. 
Maduro sombrero

«Como buen hijo de Chávez, tú eres más llanero que cualquier otra cosa en este territorio», le Adán Chávez a Maduro, quien destacó que «Chávez y el chavismo están más vivos que nunca y estarán más vivos en los años que estén por venir, con su obra consolidándose hoy como esfuerzo colectivo»… El que Adán Chávez le asegure que es más llanero que ninguno, no disipan las dudas sobre si en verdad es venezolano por nacimiento, algo obligatorio para poder llegar a ser presidente en Venezuela.

En el mismo acto, amenazó a casi un millón de chavistas, diciéndoles que él sabía por quién habían votado y que tomaría represalias, esto violando el secreto del Voto, contemplado en la Ley electoral. Aún el Consejo Nacional electoral, no se manifiesta sobre eso, probando una vez más la complicidad con el régimen y que para nada es un organismo confiable e imparcial. 


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés