María Aguirre reporta: El inevitable regreso del escote

18 de enero de 2016

Escotes de Moda 2016



 

No tengas vértigo porque blusas, vestidos y tops se abren paso casi hasta el ombligo. La tendencia más sexy recupera fuerza.

Todos los ojos estaban puestos en la primera alfombra roja del año para ver qué iba a depararnos este 2016 en cuestión de moda. Y si algo nos quedó claro tras ver los looks de las invitadas a los Globos de Oro, es la vuelta del escote. Pero nada de medias tintas, su regreso a los vestidos de noche es en su versión más atrevida.

Pudimos verlo estilo heleno envolviendo el cuerpo de Kirsten Dunst, en escuetos palabras de honor como el que lució Kate Hudson o formando una gran uve en vestidos como los elegidos por Jaime Alexander o Jenna Dewan.

Escotes de Moda 2016 foto 2

Kirsten Dunst y Jenna Dewan presumieron de escote sobre la alfombra roja de los Globos de Oro


También el clásico cuello halter (aunque abierto de forma que poco quede a la imaginación) recupera su momento de esplendor. Olivia Wilde fue una de las actrices que lo lució en la pasada entrega de premios, Paz Vega hizo lo propio en la fiesta posterior a la gala y muchas son las firmas “low cost” que lo han incorporado a sus colecciones para que no solo las celebrities puedan presumir de canalillo esta temporada.

Antes, esta insinuante tendencia ya se había dejado ver sobre la pasarela, donde Céline, Saint Laurent y Alexander Wang la incorporaron a vestidos lenceros que saltan de la alcoba a la calle, mientras otros como Giambattista Valli pusieron énfasis en la zona del pecho con aberturas aún más pronunciadas.

Di adiós al pudor porque este año tu armario se volverá más sugerente que nunca.

Vestido de Giambattista Valli

Vestido de Giambattista Valli

Modelo de Saint Laurent

Modelo de Saint Laurent

 

Modelo de alexander wang

Modelo de Alexander Wang

Modelo de Céline

Una creación Céline



Una Nota Informativa desde nuestra Sección de Modas
Fuente: María Aguirre de “Mujer Hoy” a quienes agradecemos poder reproducir la crónica




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés