Maduro convocó a marcha pero participó por teléfono

17 de noviembre de 2019

Maduro por teléfono




Se ha vuelto común que el régimen quiera como se dice en Venezuela cuando se pretende coaccionar, “hacer coco” con movilizaciones para mostrar fuerza política, sin embargo, cada vez se le hace más difícil a una administración que cuenta con menos respaldo popular.

Ayer sábado 16-N el régimen metió a Caracas sus acostumbrados autobuses, pero no fueron suficientes para llenar la avenida Urdaneta, como ya lo había vaticinado el presidente encargado, Juan Guaidó.

Desde algún lugar desconocido Maduro debió percibir que su marcha era muy escuálida, porque ni siquiera participó en persona, sino vía telefónica. Quizás también estaba en un “escondite bien seguro” como suele suceder frecuentemente.

Maduro 16N por teléfono
Desde allí prometió “sorpresas” con el carnet de la patria, y afirmó que la caja CLAP también traerá “sorpresas”. Asimismo, se congratuló del apoyo de “motorizados y motorizadas”. Quien sí participó liderando la concentración fue su segundo, el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

Con consignas “antimperialistas” los seguidores de “rojos rojitos” se concentraron este sábado en el centro de la ciudad, con tres puntos de partida, la avenida Libertador, a la altura de la CANTV, la avenida Sucre de Catia y la avenida Longaray de la parroquia El Valle, en este último punto ni siquiera llegaron a concentrarse.

Con la excusa de “defender la paz, la democracia, la soberanía e independencia nacional…” pero en Bolivia, el chavismo, emprendió camino. Diosdado Cabello quién fue el vocero del régimen, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no tiene la fortaleza para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello el 16N 2019
“Juan Guaidó es un boca abierta, que ha tratado de convencer a su gente, él está claro que no puede sacar a Nicolás Maduro“, comentó. Por otra parte, calificó de “sin vergüenza” a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por haberse preocupado en la movilización ciudadana que convocó Guaidó para pasado sábado 16 de noviembre.

Con respecto a las protestas que se están dando en todo el país, indicó: “Quienes creyeron que aquí en Venezuela podría hacer lo que hicieron en Bolivia se equivocaron“.

Dijo que Juan Guaidó ha perdido popularidad. “Ya a Juan Guaidó nadie le para. Y está claro en que a Nicolás nadie lo va a sacar. Frente a la evidencia de como el castrochavismo ha saqueado Venezuela, este hombre indiciado de muchos crímenes con cinismo dice: «Lo que quiere es seguir robándose la plata de Venezuela”, esto lo exclamó Diosdado, ante una “marea roja” que cada vez se asemeja más a un charquito en el que Maduro también participó… pero por teléfono.

Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés