Pedófilo condenado a 14 años por hacerse pasar por Justin Bieber

17 de septiembre de 2013

Pedofilo ingles portada

 
Robert Hunter, de 35 años, fue detenido después de que una joven de Tasmania denunciara los hechos y se encontraran hasta 800 vídeos de menores. El británico se declaró culpable de los quince cargos de los que se le acusaba. Se trata de uno de los peores casos sobre abuso sexual a menores por Internet.
 
Un británico fue condenado este lunes a catorce años de prisión por hacerse pasar por el ídolo adolescente Justin Bieber y persuadir a menores por Internet de que le enviaran imágenes y vídeos realizando actos sexuales. Según informan medios británicos, Robert Hunter, de 35 años, fue detenido después de que una joven de Tasmania (Australia) denunciara los hechos y se encontraran hasta 800 vídeos de menores que el británico guardaba en su casa en Brough Court, este de Inglaterra.
 

Robert Hunter

Robert Hunter

Tras ser acusado, el británico se declaró culpable de los quince cargos de los que fue acusado en una audiencia celebrada en la Corte de Magistrados de Teesside (noreste de Inglaterra), entre ellos incitar a un menor a participar en actividades sexuales a través de Internet. Según la investigación, Hunter pasó varios años convenciendo a cientos de niños de todo el mundo de que le enviaran material sexual o de que se desnudaran para él ante la cámara del ordenador.

Pedofilo Internet 2
En una ocasión, una niña de 12 años llegó a autolesionarse de gravedad después de que el falso Bieber publicara unas fotos suyas en la red social Facebook junto a los verdaderos datos de contacto de la menor. «Este ha sido quizá el peor caso que he escuchado sobre abuso sexual a menores por Internet», dijo el juez Peter Bowers, según recoge la cadena pública BBC. Entre las víctimas había menores de nueve años y procedentes de diferentes países, como España, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Serbia, y del continente asiático.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés