¿Por fin descansara en paz Amy Winehouse?

17 de septiembre de 2012

Amy Winehouse portada2

Un año después de la muerte de Amy Winehouse, la diva del soul por fin descansa en un lugar fijo y sus familiares ya tienen donde ir a visitarla. Según informa el diario británico «The Sun», su familia enterró el pasado domingo sus cenizas y colocó una lápida en su honor.

En una ceremonia judía y con tan solo setenta personas invitadas, una lápida negra se dispuso en el lugar donde reposan los restos de la cantante. Sobre la piedra, una inscripción en letras rosas acompañada por una flor y un párajo cantor en el mismo color recuerdan la memoria de Winehouse. Mitch Winehouse, el padre de la artista, recordó la memoria de su hija, quien tuvo una vida «corta pero intensa».

Con este entierro se espera que la familia de la cantante cierre así este doloroso episodio ya que, desde que en julio de 2011 encontraran a Amy muerta, son muchos los que se han lucrado con su fallecimiento. Y es que la diva del soul, que falleció con 27 años por sus problemas con el alcohol, sigue siendo una fuente de dinero. Lo último ha sido la publicación de un libro que ha escrito su padre hablando de ella.

Nota informativa desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
Fuente: Agencias

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube