Madrid sucumbe al encanto Roberto Cavalli

17 de septiembre de 2012

Cavalli portada

El famoso diseñador italiano abrió su tienda en España, y esto bien valió tremenda celebración…

Y si algo ha impactado a una España acosada por la crisis es que a Cavalli ésta no le quita el sueño y le plantó cara… Toda la prensa española reseña ese tremendo fiestón que hace 4 días reunió a las grandes celebridades de la Madre Patria.

Se puede decir sin exagerar que el que más disfrutó fue el propio Cavalli, contagiando así a sus invitados donde sobresalían disfrutó de lo lindo al igual que sus invitados… Noche llena de glamour y derroche en la que no faltó la champaña y menos la alegría.

Y les doy la dirección de este recinto de tentaciones… Queda en la calle Ortega y Gasset –esa calle que califican como epicentro de la Milla de Oro- ocupando el local dejado por una oficina bancaria de Barclays. Son 500 metros cuadrados en dos plantas donde mostrar sus creaciones. Hasta ahora, sus diseños solo se podían adquirir en El Corte Inglés y en la boutique de Puerto Banús en Marbella, enfocada a las compras de turistas. Ahora también en Madrid

Y allí concentró a más de un millar de invitados. Luego los más íntimos se fueron junto al diseñador al restaurante Ramses y allí disfrutaron de gran cocktail. Se cuenta igualmente que Isabel Maestre y TeaRom -concept store milanesa- estuvieron a dúo hasta darle el ambiente la esencia Cavalli y revestirlo de gala. Cavalli -concluyente y seductor – fascinó a sus invitados. Porque a nadie le sorprende ya que sea Cavalli el forjador de un universo único y personal. Universo que rezuma el gusto por una vida hedonista y consagrada al placer de vivir. Universo de líneas que dan a la moda una filosofía y una personalidad especialísima…

En Madrid, en la calle Ortega y Gasset están ahora esos vertiginosos escotes, las aberturas infinitas, los vestidos que explotan el lado más sexy de la mujer y una adherencia total al animal print.

Haciendo versión libre de la vieja canción de Agustín Lara “Cuando vayan a Madrid chulones míos, no dejen de darse una vueltita por la calle Ortega y Gasset”

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés