El ilusionista Daniel Giandoni visita Venezuela

17 de julio de 2019

Daniel Giandoni foto 1




Residenciado en el extranjero el ilusionista venezolano, Daniel Giandoni realiza una visita flash a Venezuela para contarnos sobre las novedades de su carrera

Daniel Giandoni (Caracas, 1984), es un mago que se ha destacado por la versatilidad de su performance y cautivar al público adulto. Su sello es un híbrido muy entretenido de magia con toques de humor y música. En 15 años de carrera profesional ha recibido importantes reconocimientos incluyendo el Premio Richiardi del InkaMagic 2008 en Perú y el Sub-Campeonato Latinoamericano de Magia Flasoma 2009. También ha servido como consultor artístico para producciones teatrales y cinematográficas como el film venezolano “Dos de Trébol”.

Daniel Giandoni foto 2
Giandoni hace real lo imposible, ello lo logra gracias al dominio de efectos tales como ilusiones, juegos de magia y de cartas. Con habilidad, chispa e ingenio produce artificialmente efectos inexplicables, cautivando a su audiencia.

Próximo a cumplir cinco años desde que se fue del país, confiesa emocionado que extraña la patria, pero es en el extranjero donde ha continuado su carrera. Decidió residenciarse en Bogotá, puesto que en reiteradas ocasiones había sido contratado por empresas y productoras en la capital de Colombia, donde se le fueron abriendo interesantes oportunidades de trabajo. Hoy en día, representa con orgullo su bandera en los más variopintos escenarios del mundo.

Daniel Giandoni foto 3
En el mes de agosto está confirmado como uno de los artistas invitados a la convención de magia “Magic House Bogotá 2019” donde presentará su show y será jurado calificador de la competencia profesional de magia. Participarán países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Chile y por supuesto Venezuela.

Contactos: @danielmagia Portal www.danielmagia.com

Relaciones Públicas: Ángela Oráa angela.oraa@gmail.com


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube