A 19 años del atentado a la AMIA

17 de julio de 2013

Amia terrorismo


CONFEDERACIÓN DE ASOCIACIONES ISRAELITAS DE VENEZUELA (CAIV) 
 COMUNIDAD JUDÍA DE VENEZUELA
 CAIV Logo

A 19 años del terrible ataque terrorista en contra de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en el cual fueron asesinados 85 ciudadanos argentinos y más de 300 fueron heridos, la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) expresa su solidaridad con el pueblo argentino y  la comunidad judía en particular y hace un llamado a que los responsables de tan atroz ataque sean finalmente llevados ante la justicia.
 AMIA Alberto Nisman
En un informe, recientemente hecho público por el Fiscal de la causa Alberto Nisman, quedó claramente establecida la responsabilidad del gobierno de Irán y el grupo terrorista Hezbollah en la masacre. Existen alertas rojas de Interpol para la captura de varios funcionarios iraníes, incluyendo el actual ministro de defensa de dicho país.
 
El fiscal Nisman incluso va más allá y alerta en su escrito sobre los peligros para nuestro continente de una planificada penetración iraní con el fin de promover el terrorismo.
 AMIA Justicia
En este nuevo aniversario del criminal atentado, hacemos un llamado a las autoridades argentinas para que no se siga negando justicia para las víctimas y familiares de la AMIA y se aplique todo el peso de la ley a los perpetradores, para así cerrar definitivamente este triste capítulo de la historia mundial.
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés