Representaciones High Class y Windsar Cruises

17 de junio de 2013

HighClass Portada


Representaciones High Class gran empresa de servicios turísticos fundada en 1989, reunió a un selecto grupo de periodistas para comunicarles sus novedosas ofertas. Su presidente Alexis Navas Magáz al lado de Lorena Navas Rosal, directora de la firma, fueron cordiales anfitriones de una noche de disfrute, amistad y también interesante presentación de su menú de cruceros.

Alexis y Lorena

Alexis Navas Magáz y Lorena Navas Rosal

Tocó presentar las novedades de Windsar Cruises producto exclusivo para el mercado de Colombia, Panamá y Venezuela. Windsar Cruises únicos en su clase y estilo con sus tres veleros totalmente motorizados y computarizados navegando alrededor del mundo bajo su dominación “180 Grados de Diferencia”.


Representaciones High Class conocedores de gustos y expectativas de un público VIP publicitando naves seductoras con sus ambientes relajantes, concebidos para el disfrute integral de sus pasajeros. Barcos que no exceden  los 308 pasajeros como máximo, recorriendo mares hermosísimos y puertos únicos, como si se estuviese en yates privados.

Seabourn Legend

Seabourn Legend

Y el gran tema de la noche sin dudas fue la negociación que Windstar Cruises hizo con Xanterra Parks & Resorts ®, propietario de la naviera de los “tall ships”. Se logró un acuerdo con Seabourn, compañía de cruceros que opera seis cruceros de ultra lujo, y compraron tres de sus buques: el Seabourn Pride, el Seabourn Legend y el Seabourn Spirit.


Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 58-212-753.1346/.5551/.5082 o por el E-mail info@rephighclass.com
También visitar su Sitio Web http://rephighclass.com/


Algunas imágenes del evento. Una noche de cruceros y planes…

Alexis 2

Alberto Veloz, Carolina Jaimes Branger,
Roland Carreño y Mayte Navarro de Veloz

Alexis 1

Luis José Uzcátegui, Abelardo Oseches y Said Roa

Mariela Celis

Mariela Celis

Alexis y Lorena 2

Alexis Navas Magáz y Lorena Navas Rosal


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Coordinación: Laura Amalia Meier
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés