Árabes castrochavistas de Venezuela repudian visita del emir de Qatar
17 de mayo de 2015
Compartir el post "Árabes castrochavistas de Venezuela repudian visita del emir de Qatar"
La Federación de Entidades y Asociaciones Árabes de Venezuela (Fearab) rechazó la visita del emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, que estuvo por unas horas en Caracas para reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
«Nuestra Federación toma nota de la muy desagradable, sorpresiva e inesperada visita que realiza en estos momentos el emir de Qatar a nuestra amada patria», señala Fearab en un comunicado difundido por el presidente de la organización, el también diputado chavista Adel El Zabayar.
Según escribió el propio diputado de origen sirio, la Fearab considera que el emir es un «asesino del pueblo sirio, y quien impulsa movimientos sospechosos en Venezuela».
El Zabayar, que no dio detalles de sus acusaciones, aseguró que «el Gobierno de Qatar aplicó la misma receta con Siria, Libia y Egipto.
Buenas relaciones por un lado y conspiración por el otro.
«El emirato de Qatar, junto con la oprobiosa monarquía de Arabia Saudita, Turquía, Jordania, entre otros, ha sido y es cómplice activo de la masacre, y asesinato de CIENTOS DE MILES DE MÁRTIRES de nuestro amado pueblo sirio», señaló Fearab en su escrito.
Hamad al Thani hizo una breve visita a Venezuela para sostener un encuentro con Maduro en el palacio de Gobierno, una reunión calificada por el mandatario venezolano como una cita «extraordinaria» que sirvió para afinar proyectos en el campo energético, turístico, minero y agroalimentario.
Maduro afirmó que en la conversación de «casi hora y media» se trataron temas de «inversiones conjuntas en el campo petrolero, gasífero, de refinación» y sobre la «recuperación progresiva paulatina del mercado petrolero» y de la que Venezuela ha sido el principal promotor.
Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Árabes castrochavistas de Venezuela repudian visita del emir de Qatar"



