Trump y el primer ministro japonés, se reunirán en Florida

17 de abril de 2018

Donald Trump y Shinzo Abe



El jefe de Gobierno japonés y el mandatario estadounidense participarán en una importante cumbre el martes y miércoles de esta semana.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y el primer ministro japonés, Shinzo Abe se reunirán en Palm Beach (Florida ) esta semana, informó la agencia EFE.

La Casa Blanca, detalló que el presidente aterrizó al mediodía del lunes en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

trump y Shinzo Abe
Este importante encuentro provocó que las autoridades de esa ciudad advirtieran a sus residentes sobre el cierre de calles a partir de este lunes en las inmediaciones de Mar-a-Lago, residencia de invierno y club social del presidente.

La alcaldía precisó que a partir de las 6 de la mañana del lunes, y hasta el próximo domingo quedará cerrado el puente del Boulevar Sur, que conecta con la manga donde se ubica Mar-a-Lago con tierra firme. También tendrá tránsito restringido otras calles cercanas.

Donald Trump permanecerá en Palm Beach entre el lunes y la mañana del jueves, día en que se prevé que el primer ministro japonés abandone Florida, sin embargo se cree que el mandatario estadounidense tendrá una estancia más prolongada.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés