Eleonora Bruzual: ”En el poder está un bruto y…”

17 de abril de 2013

Jai portada



”En el poder está un bruto
y hay que tener cuidado porque es capaz de cualquier cosa” 

Eleonora Bruzual es Editora de nuestro portal
 Eleonora por Radio Jai

NJ/JAI – La periodista venezolana Eleonora Bruzual describió en Radio Jai y Noticias Judías la complicada situación que atraviesa su país, tras la polémica elección que se realizó el último domingo. El punto más álgido de la discusión radica en si hubo o no fraude en la victoria de Nicolás Maduro. Según la comunicadora, “Capriles ganó con toda seguridad” y el sucesor de Hugo Chávez “es un ilegítimo”. 
 Capriles maduro 88
Sobre los hechos de violencia, que hasta ahora dejaron un saldo de 7 muertos y 61 heridos, Bruzual denunció que “hay brigadas que salen a golpear y matar”, y aseguró que “la idea es implantar la violencia para que el mundo olvide el reconteo, que es constitucional” 
 
“Maduro es un presidente ilegal, no podía haber jurado como lo hizo ayer”, aseguró la periodista, y advirtió que “el mundo tiene que estar con los ojos muy abiertos” ya que “en el poder está un bruto, y hay que tener cuidado, porque es capaz de cualquier cosa”.
 
Cuando fue consultada acerca de si hubo algún intento de abrir un canal de diálogo por parte de Maduro, la periodista expresó: “No puedes pedirle reflexión a una mente violenta. A la oposición se la han quitado sus derechos”. 
 
Bruzual enfatizó en que hubo fraude en las elecciones del domingo y remarcó: “Capriles ganó con toda seguridad, Maduro es un ilegítimo” 
 Venezuela represion
Sobre la posibilidad latente de un enfrentamiento civil, la periodista responsabilizó al chavismo por la violencia ya que en lugar de dialogar, “ellos hablan de un enemigo a destruir”. 
 
Por último, Bruzual comentó que no le importa el apoyo de la presidente argentina a Nicolás Maduro ni el reclamo de la mandataria para que Estados Unidos reconozca al nuevo gobierno: “Que Cristina Kirchner venga no me significa nada”. 

Corneta audio

Email de Eleonora Bruzual y Cuenta Twitter  ebruzual@gmail.com  / @eleonorabruzual
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés