Tras ser bloqueado el portal argentino Infobae burla la censura chavista

16 de octubre de 2014

Infobae desbloqueado

El sitio Infobae lanzó una nueva plataforma para que los venezolanos puedan leerlo. Fue bloqueado el 10 de octubre pasado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con el objetivo del burlar la censura, el sitio argentino Infobae lanzó hoy una nueva plataforma para que los venezolanos puedan acceder a él, luego de haber sido bloqueado por órden del régimen chavista que comanda el presidente bolivariano Nicolás Maduro.

Según explicó el portal, www.infobae.press se trata de una página que hace de “espejo” de Infobae en distintas locaciones del planeta a través de cientos de dominios. “A menos que Nicolás Maduro ordene un bloqueo generalizado de Internet en Venezuela, Infobae estará, de una u otra forma, accesible desde ese país”, sostuvo el sitio.

Infobaepress

El portal fue bloqueado en Venezuela por publicar fotografías del cuerpo sin vida del Robert Serra, diputado del chavismo que fue asesinado a principios de octubre, fotografías que con seguridad sólo pudieron ser distribuidas y hechas públicas por funcionarios del régimen.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés