Elie Saab y su colección primavera-verano 2014

16 de octubre de 2013

Elie Saab Portada 3


No ha sido una muestra de moda la que presentó en París Elie Saab. Este libanés genial ha llevado a las pasarelas un verdadero recital de elegancia y feminidad

Mago de los colores absolutos, desde Paris Fashion Week llenó de luminosidad una tarde otoñal de la Ciudad Luz… La próxima primavera la mujer elegante, esa que concibe Elie Saab para ser sereno centro de miradas  irá con vestidos de gasa, con vivos colores, con blancos luminosos, con diseños que vuelven a ser joyas de la Alta Costura.

Elie Saab foto París
Ya es frecuente vincular a Saab con la fastuosidad de los Oscar dado que cada vez son más las estrellas que escogen sus vestidos para brillar sobre la alfombra roja y cada vez, el impacto que causa la sofisticada y delicada impronta de este Maestro consumado, lleva a más mujeres a querer ser vestidas por él. Así en la Temporada primavera-verano 2014 serán más y más las que refulgentes se presenten más sexy que nunca gracias a la extraordinaria creatividad de Elie Saab. Más las que deseen lucir alguno de los trajes negros que dejan entrever la silueta femenina, como si sólo las mujeres más seguras de sí mismas pudieran llevarlos…

Elie Saab 2014
Piezas impactantes, creaciones fascinantes… Vestidos color salmón, verde esmeralda y rojo rubí, bellos estampados con flores en tonos subyugantes… Linea, color, sofisticación, feminidad eso define la leyenda de Elie Saab  y de su prestigiosa firma de moda.

Aquí algunas de sus joyas en seda, en chiffon, en raso… Joyas coloridas, ligeras. Joyas de la moda que permiten saber porque Elie Saab siempre gana.


E Saab 1 E Saab 2
E Saab 3 E Saab 4
E Saab 5 E Saab 6
E Saab 7 E Saab 8
E Saab 9 E Saab 10
E Saab 11 E Saab 12
E Saab 14 E Saab 15
E Saab 16 E Saab 17
E Saab 18 E Saab 19
E Saab 20 E Saab 21
E Saab 22 E Saab 23
E Saab 24 E Saab 25



Mariem Akl foto 3

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés