Video capturó a diputados mexicanos con «bailarinas de mesa»

16 de agosto de 2014

Dipu tables

 

 

El periódico mexicano, Reporte Índigo, levantó una fuerte polémica tras retratar a varios diputados mexicanos, pertenecientes al conservador Partido de Acción Nacional (PAN), en una fiesta privada en una residencia alquilada en Puerto Vallarta donde disfrutaban la compañía de bailarinas de table dance.

El diario mexicano asegura que la fiesta de los «dipu-tables», como los bautizó, «ocurrió en enero de este año, cuando realizaron su reunión plenaria entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa 2014».

En su edición digital, el medio azteca publicó videos donde se observa a los diputados – la mayoría de ellos casados- bailando sugerente y acariciando a las jóvenes.


Según el periódico, entre los organizadores de la fiesta se encuentra Luis Alberto Villarreal, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Aunque Villareal alegó que se trataba de una fiesta privada, el presidente del partido, Gustavo Madero, lo relevó de su cargo en la Cámara. Sin embargo no lo condenó abiertamente y habló de «renovación» en el cargo, no de remoción.


Una Nota Informativa tomada del diario digital Reporte Índigo



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube