El equipo mejor del Mundo llegó a París

16 de julio de 2018

Equipo Francés llega a París





Los campeones del mundo llegaron a París
para continuar con los festejos por el título


La selección gala regresó a su país para continuar con los festejos tras ganar el Mundial de Rusia 2018.

La selección francesa arribó este lunes a París con la Copa del Mundo que obtuvo en el Mundial de Rusia tras superar por 4-2 en la final, en Moscú, a Croacia y conquistar su segunda estrella. De la mano de su capitán, Hugo Lloris; el trofeo llegó a la capital francesa y recorrió la ciudad que está repleta de fanáticos que salieron a las calles a recibir a sus jugadores.

Cerca de las 17 -hora francesa- aterrizó el avión que trasladó al plantel desde Moscú a París. Desde temprano, la gente salió a las calles de la capital para esperar a sus jugadores, que se subieron a un bus sin techo para celebrar el título junto a su gente.

Reciben a los campeones del Fútbol mundial
En Champs-Elysees estuvo el epicentro del festejo francés con miles de fanáticos que esperaron horas para ver a sus ídolos con la copa del mundo frente al Arco del Triunfo.

Y resumiendo los integrantes de la selección francesa de fútbol aterrizaron en París, donde una multitud colmó las calles para celebrar el título conseguido en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.



Todo el equipo arribó al aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle en horas de la tarde parisina y desde allí comenzaron un recorrido que los llevó por el centro de la ciudad hasta los Campos Elíseos.

Como se sabe, en el Palacio del Elíseo les esperó el presidente de la República, Emmanuel Macron, y allí se les preparó  una ceremonia oficial.

Macron y el equipo campeón

El presidente de Francia Emmanuel Macrón  junto al portero Hugo Lloris quien sostiene la Copa del Mundo de Fútbol en los jardines del palacio presidencial el 16 de julio de 2018

Francia superó por 4 a 2 a Croacia en la final y así consiguió su segundo título mundial, luego del logrado como local en 1998.

Tras el partido, miles de personas se congregaron para celebrar el campeonato en la calles de París, algunos pasaron la noche allí. Durante las primeras horas de los festejos se registraron algunos incidentes.

Kylian Mbappé
Uno de los jugadores más esperados en París, además de ‘Grizou’, era sin duda Kylian Mbappé, quien a sus 19 años puede presumir ya de ser campeón del mundo y que acabó Rusia-2018 con cuatro tantos. Se convirtió en el segundo goleador más joven en marcar en una final del Mundial después de Pelé, que tocó el cielo del torneo en 1958.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube