4 comportamientos que más odian las mujeres de los hombres

16 de julio de 2015

Video lo que detestan ellas


Un hilarante vídeo que se ha hecho viral en la Red repasa los comportamientos que más desesperación pueden causar en una chica

Si en algún momento de tu vida has decidido dar ese gran paso y compartir piso con tu novio o con tu novia, te habrás dado cuenta de que la convivencia es más difícil de lo que parece a primera vista. De hecho, esos pequeños «rocecitos» suelen convertirse en auténticos problemas que terminan por desesperar a ambos cónyuges. Por ello, desde el canal de YouTube «Woki Toki» (una productora audiovisual que lleva seis años creando contenido para las redes sociales) han elaborado una curiosa lista con los cuatro comportamientos que más odian las mujeres de los hombres. Si eres uno de los que caes en ellos estate atento, pues te puede costar algún que otro tirón de orejas.

El vídeo, concretamente, fue subido a la red el pasado 12 de julio por el conocido canal de YouTube y, desde entonces, ya se ha vuelto viral al atesorar más de 400.000 visitas. No es para menos, pues sería extraño que muchos hombres no se sintiesen representados en él. Así pues, parece que esta «obra de arte» se unirá a los éxitos de «Woki Toki», una empresa que ha logrado ya más de 205 millones de reproducciones en la web mediante sus múltiples cortos, un millón de suscriptores y, finalmente, un 99% de usuarios que regresan a su contenido una vez que lo han visto.


Tal y como puede verse en el corto, la primera cosa que más odian las mujeres de un hombre es que «huelen todo», ya sea la mugre que se sacan de las orejas o del ombligo, sus propias ventosidades o aquello que van a comer. Según determinan los creadores del vídeo, el problema es que no lo hacen únicamente cuando están solos, sino que también cuando se encuentran delante de familiares, amigos o su pareja. No obstante, esto es únicamente el principio, pues -en segundo término- ellas no soportan que los chicos coman tanto y mezclen los diferentes alimentos sin ninguna razón.

El tercer comportamiento que más odian las mujeres de los hombres es que siempre tienen ganas de mantener relaciones sexuales. Y cuando decimos «siempre», es que es en cualquier momento. Así lo demuestra el vídeo de YouTube, donde el protagonista intenta «echar una canita al aire» con su novia mientras esta cocina, cuando ambos se acaban de levantar, cuando está leyendo o cuando se está maquillando. Finalmente, en el último puesto se encuentra la recurrente pregunta que los chicos repiten incesantemente a sus parejas durante día y noche: «¿Te pasa algo?».


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Woki Toki




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés