Marco Rubio retira su candidatura

16 de marzo de 2016

Marco Rubio 6



 

En un acto con sus seguidores tras las votaciones, el precandidado republicano calificó de «gran triunfo» los resultados logrados por el empresario Donald Trump.

El senador estadounidense Marco Rubio reconoció este pasado martes (15.03.2016) su derrota en las elecciones primarias del Partido Republicano en Florida y anunció que se retira de la carrera por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

En un acto con sus seguidores tras las votaciones, Rubio calificó de «gran triunfo» los resultados logrados por el empresario Donald Trump. Tras conocer que con más del 85 % de los votos escrutados, Trump lograba el 45,6 % de los votos frente al 27,1 % que logró él, Rubio dijo que hay que «respetar» las decisiones de los votantes republicanos.

«No cedamos al miedo»

Trump y Marco Rubio
«Estamos en el lado correcto, pero este año no vamos a estar en el lado ganador», dijo Rubio, que estuvo acompañado por su mujer y sus cuatro hijos. En su opinión, el país necesita un Partido Republicano «fuerte» porque si no, las «cosas que van mal en el país se van a hacer permanentes», pero no por eso, consideró, hay que hacer política basada en la ira y las frustraciones de los votantes, en referencia a Trump.


«No cedamos al miedo. No cedamos a la frustración», dijo el senador ante sus seguidores que se congregaron en el atrio de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés