Famosos del deporte encabezan evento llamado “Atletas contra el antisemitismo”

16 de febrero de 2021

Contra el antisemitismo




 

Tres famosos deportistas de los Estados Unidos encabezarán el acto llamado “Atletas contra el antisemitismo”. Ellos son Zach Banner, Alysha Clark y Josh Bell.

El evento tendrá lugar en la sinagoga de Pittsburgh y se debatirá el activismo contra el antisemitismo la forma en que los atletas pueden contribuir al esfuerzo.

Banner, un tackle ofensivo de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers de la NFL, se pronunció contra el antisemitismo luego de las publicaciones antisemitas en las redes sociales de DeSean Jackson, receptor abierto de los Philadelphia Eagles.

Clark, por su parte, es basquetbolista profesional estadounidense-israelí de los Washington Mystics de la WNBA. Es de ascendencia judía y jugó para tres equipos israelíes durante su carrera.

Y Bell se desempeña como primera base, y hasta hace poco jugó para el equipo de béisbol Pittsburgh Pirates.

El acto, que se llevará a cabo de forma virtual mañana 17 de febrero, también incluirá a otros activistas. Por ejemplo, el rabino de Tree of Life (sinagoga de Pittsburgh), Jeffrey Myers, quien examinará el antisemitismo localmente en la ciudad y a nivel nacional, y discutirá la importancia del activismo de los atletas.

Una Nota de Radio Jai que publicamos con su autorización



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube