Los delincuentes que Podemos llevó al Congreso de España

16 de enero de 2016

Malandros de Podemos




Que todo el mundo tiene un pasado es algo evidente. El problema es que cuando eres elegido diputado y se revela que no hace mucho que fuiste todo un antisistema, el asunto ya es más peliaguado.

La banda Podemos ha llevado al Congreso de España indiciados y hasta condenados por abusos sexuales, pederastia,consumo y tráfico de drogas, terrorismo, asesinato…

Vean ustedes, en un vídeo emitido en ‘El Cascabel’ (13TV de España) quién es el diputado podemita Alberto Rodríguez, número uno de la formación morada por Santa Cruz de Tenerife y orgulloso no sólo de haberse conocido a sí mismo, sino también de ser poco menos que un fuera de la ley y de tener alergia, entre otras cosas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esto es lo que el ‘angelito’ le soltaba a la Policía Nacional nada más salir de comisaría tras haber estado unas horas detenido: «Ustedes, fascistas, son los terroristas»

De todas maneras,  Rodríguez ya dejó muestras de que no le importaba haber sido un antisistema en toda regla -El número uno de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, orgulloso de haber sido detenido- dijo: No me avergüenzo de haber luchado, de haber defendido los derechos de todos y todas y haber acabado detenido por ello, fruto de sus políticas de reprimir la disidencia. Como dije arriba, no sólo no me avergüenzo, sino que lo volvería a repetir. Voy al Congreso, entre otras muchas cosas, para intentar evitar que nadie más en este país tenga que pasar por eso. A la Ley Mordaza no le vamos a dejar ni una coma.»

Este y otros pavorosos transgresores están ahora en el Congreso de España. Aquí en el Video algunos de los más delincuenciales








Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube