La ira que los capos rojos no pueden contener

16 de enero de 2016

Ira de los Capos rojos

 

La Ira de Cilia y de Jaua porque les preguntaron por los narcosobrinos

-Malas compañías que vaticinan peores tiempos y ‘morados’ nubarrones

-¡Los compinches de Podemos! Así pega la mujer de Maduro
a periodistas que preguntan por sus chanchullos


A Cilia Flores no le gusta que le recuerden que la DEA -la misma que revela que Venezuela e Irán pactaron financiar al partido de Pablo Iglesias-, haya empapelado a sus narcosobrinos

Andan todos muy revueltos. Y no es para menos. Se les está viendo el plumero, y el polvo que levantan las investigaciones de la DEA, empaña su futuro. Son las malas compañías de Podemos allende fronteras, los chavistas recalcitrantes que pueden acabar entre rejas a la que se descuiden. (La DEA estadounidense revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV).

En este sucio colegueo que hace equilibrios sobre un supuesto eje Irán-Venezuela-España, las implicaciones de propios y extraños están para muchos bastante claras, aunque no tanto para Cilia Fores, la miope mujer del sátrapa Nicolás Maduro, que tira balones fuera con fieras patadas que alcanzan a la profesión periodística y de rebote al pueblo que dice amar tanto.




Su discurso en el vídeo sobre estas líneas, cuando le preguntan en torno a sus narcosobrinos, nos recuerdan muchas soflamas con un tinte morado que tira para atrás. (Pablo Iglesias presume de sus negocios con Irán en un vídeo que Podemos trató de borrar).


Esta violenta reacción que tuvo como escenario a la Plaza Bolívar de Caracas, se suma a su conducta en la Asamblea Nacional, cuando amenaza no solo a la gente que está en el anfiteatro, sino incluso a los reporteros que cubren las sesiones.



Pide a sus escoltas que les fotografíen, en un acto que clama venganza, la misma que quizás pronto podrán saborear todos sus detractores. (La descarada alianza chavista con el narcoterrorismo sonroja a Venezuela).


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Periodista Digital



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés