Aquí tenéis al verdadero Pablo Iglesias

15 de diciembre de 2015

El verdadero Pablo Iglesias




Por suerte a estos forajidos se les olvida que existen hemerotecas y bancos de información. Que nunca como ahora es posible archivar lo que envalentonados expresan y cuando les conviene pretenden negar.

Ahora Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y el resto de los capos de su banda desearían borrar muchas pruebas, muchas grabaciones que no dejan dudas de lo que esperan hacer si llegan al Poder.

Con su enfermizo gusto por verse grabado, Pablo Iglesias dejó demasiados rastros. Demasiadas proclamas como para que no queden dudas de quien es. Están los vídeos, las televisiones, los mítines, y en todos el odio y el deseo de destruir España y acosar a todo el que piense en libertad y progreso.

Aquí pues, para que todos puedan ver más de este enfermo de odio y violencia un vídeo que circula por la red y recoge las mejores bravuconadas de Iglesias que al del partido morado le gustaría ahora esconder en un cajón para que no le haga perder votos de la centralidad. Aquí algunas de ellas:

“Yo soy comunista”.

“Es muy interesante vivir en un país como Venezuela, donde se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa”.

“Si hablara de ETA diría que el terrorismo ha provocado un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas”.

“Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión. Cuando acabemos con esta charla, en vez de mariconadas del teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos”.

“Decir ‘exprópiese, es decir ‘democracia'”.

“Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública, eso es lo que más me gustaría”.

“Incluso que existan medios privados ataca a la libertad de expresión directamente”.







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés