Ovario y su lente: Postales de Navidad Caracas 2014

15 de diciembre de 2014

Suciedad caraqueña

 



Venezuela es un país hermoso, lo tiene todo, paisajes espectaculares, clima perfecto, recursos naturales, gente maravillosa, pero, acá me detengo, hemos perdido el amor a la ciudad. En tiempos de escasez, también observo por estas calles la carencia de ciudadanos, veo mucha gente, muchos habitantes, pero no logro ver a un venezolano siendo ciudadano.

Caracas hedionda 2

La Hoyada – Escultura a la basura –

Merecemos un sistema de recolección de basura eficiente, sumado a una educación intensiva para ser un buen ciudadano. Me enoja en exceso ver como un sujeto se bebe su refresco y tira la lata al piso, como algo normal, eso en menor grado cuando ves a muchos meando sin disimulo.

Son muchos temas en nuestra ciudad que deben ser atendidos cuando contemos con un nuevo gobierno. La educación es primordial, pero obligatoriamente, quienes tomen el mando de la nación deben ser duros, las leyes son para cumplirlas y quien las viole debe ser castigado, desde lo más grande hasta lo más insignificante para algunos, como votar basura a la calle. Multar, detener a quien defeque las calles.

Caracas hedionda 3

Boulevar El Cementerio

A continuación fotos, podría decir, sin palabras, pero no, sobra lenguaje para expresar en lo que se ha convertido nuestra ciudad, ver el comportamiento de esta» humanidad caraqueña», que al parecer cuando camina por estas calles siente normalidad.

Nuestra contaminada ciudad debe ser desinfectada, así como todos aquellos que dejaron de ser ciudadanos, o nacieron en esta inmundicia y les parece habitual.


Navidades hediondas en una ciudad asquerosa

Caracas hedionda 4

Boulevar El Cementerio

Caracas hedionda 5
Caracas hedionda 6
Caracas hedionda 7
Caracas hedionda 8
Caracas hedionda 9
Caracas hedionda 10
Caracas hedionda 11
Caracas hedionda 12
Caracas hedionda 13

 

OvarioV


Ovario

Fotos tomadas el domingo 14 de diciembre de 2014







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés