Loewe y Madrid un espectáculo de aromas…

15 de diciembre de 2013

Loewe y Madrid



Es una fragancias con alma castiza y Loewe rinde homenaje a Madrid con ella e invita a dar un paseo por una colección de aromas
 
Loewe y Madrid un indisoluble maridaje 

La firma siempre estará unida a la ciudad que la vio nacer. Y ahora ha querido rendirla un precioso homenaje lanzando una colección de aromas que invitan a realizar un paseo por una ciudad sinónimo de arte, pasión y cultura, tres valores que forman parte del espíritu de la propia firma, uno de los emblemas del lujo en nuestro país. 
 
Loewe y Madrid 2Así, la marca nos sorprende con la deliciosa edición limitada ‘Un paseo por Madrid’, una colección inspirada en múltiples paseos evocadores por la capital, cada uno de ellos recogidos en esencias que pretenden recrear en forma de aromas los rincones más emblemáticos y mágicos de la ciudad. 
 
Detrás del proyecto está Emilio Valeros, nariz de la marca, quien ha recreado en forma de fragancias 8 experiencias únicas vinculadas a la ciudad, que ha bautizado con estos nombres tan reconocibles como Atardecer en los jardines del Buen Retiro, Un balcón sobre el Paseo del Prado, Tras la tormenta en El Jardín Botánico, El cielo sobre la Plaza de Oriente, El 8 de Gran Vía –inspirado en la mítica tienda de la firma en esta calle-, Amanece en la bella Cibeles, Las tardes de Capricho y Opera en el Teatro Real. 

Homenajeando a dos de las zonas más verdes de la ciudad encontramos a Atardecer en los jardines del Buen Retiro y Tras la tormenta en el Jardín Botánico. En el primero de ellos, un suave perfume floral con esencia de rosa impregnada de Oud y ámbar evocan los mágicos atardeceres de este pulmón del centro de Madrid. En el segundo, para trasladarnos al jardín botánico, una caja llena de sorpresas con hermosos rincones, nos basta con inspirar las notas amaderadas y especiadas del el azafrán y el sándalo. Toda una experiencia para los sentidos.

 ¿El diseño de la colección? Un lujoso estuche guarda un frasco inspirado por el mítico perfume L2, coronado por un rotundo tapón dorado. Cada fragancia se diferencia gracias a una cinta identificativa con un color acorde a la historia que cuenta. Una buena sugerencia con la que sorprender estas Navidades, ¿no te parece? 


Laura Amalia 2013


Laura Amalia Meier
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés