En Venezuela hasta las prendas de vestir están racionadas

15 de noviembre de 2014

Colas en ZARA



Las tiendas de la cadena ZARA en Venezuela han sido colocadas en la cartilla de racionamiento que impera de manera tácita en el país de la miseria impuesta por el castrochavismo.  

Se dice que dada la renovación de inventario en las tiendas Zara  se han volcado miles de compradores y las han abarrotado, desde hace ya una semana las colas congestionan  los espacios de los centros comerciales donde se encuentran ubicadas algunas de sus tiendas, caso del Sambil y Líder, en Caracas.

SAMBIL Colas
Muchos preguntan cuál es la razón? y según han declarado los mismos empleados es motivado a que los precios son bajos, porque la mercancía fue adquirida a dólar preferencial y lo refuerzan informando que esto fue  reseñado por el diario Últimas Noticias que responde a la línea oficialista.  


Dada esta avalancha de seres desesperados por adquirir algo de ropa, las tiendas en Venezuela del grupo Inditex (Zara, Bershka y hasta Pull and Bear), han elaborado una cartilla de requisitos para permitir compras en los establecimientos.

ZARA cartilla1.- Es requisito indispensable presentar la cédula de identidad laminada para poder comprar en estas tiendas del Sambil. Una vez tomados tus datos, te anotan en una lista y te asignan un número para entrar.

2.- Solo puedes comprar cinco prendas de vestir de la marca. Y de querer volver a comprar, deberás esperar un mes más para adquirir alguna otra de cualquiera de las tiendas de la cadena, pues quedas registrado con tu número de cédula en el sistema de los establecimientos.

3.- Del máximo de cinco piezas por persona, solo tres pueden ser prendas superiores: camisas, franelas, chaquetas; y dos inferiores: pantalones o bermudas.

4.- En un comunicado en diversos establecimientos, se añade que la tienda no hace ningún tipo de apartado por la mercancía disponible en la tienda.

5.- Recuerda que las tiendas de esta cadena internacional disponible en algunos centros comerciales de Caracas no abren los días domingo ni lunes. Y, al igual que en los centros comerciales, el horario de entrada es a partir de las 11 de la mañana.

ZARA Humillación
Ya no es solo aceite comestible, harina, leche en polvo, pañales tanto para bebés como para adultos, toallas sanitarias o papel higiénico, ahora es la ropa la que escasea en un país que lo tuvo todo y ahora bajo la peste roja ha conocido la miseria castrochavista. 



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés