Luís “mordisco” Suárez comenzó a entrenar con el Barcelona

15 de agosto de 2014

Luís Suarez llegó al Barcelona. Imágenes Cortesía @fcbarcelona_es





MordidoLuís Suárez, el polémico delantero uruguayo de 27 años, que brilló en el Mundial de Brasil con un golazo ante Inglaterra, pero que opacó su participación con un mordisco a un zaguero italiano una jornada después, comenzó actividades con el club calalán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los medios catalanes siguieron de cerca el “mini debut” del ariete suramericano por el impacto mediático que genera su figura después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo [TAS] reafirmara la sanción impuesta por el comité disciplinario de la FIFA, en la que la acción violenta le costó cuatro meses sin participar en competiciones deportivas de ligas profesionales.

En medio del vendaval que desató su fichaje con el Barça, los medios locales destacaron la sonrisa e ilusión con la que “Luisito” llegó para ponerse a las órdenes del Luís Enrique, director técnico del F.C Barcelona, y preparar su debut oficial con la camiseta blaugrana el próximo mes de octubre cuando haya cumplido “la pena”.

Imágenes de Luís Suárez en su primer día de entrenamiento con el F.C Barcelona [Imágenes cortesía prensa del F.C Barcelona]





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés