Mercedes Montero: Venezuela el país del No hay

15 de febrero de 2016

Venezuela NO HAY 7877

 




Venezuela que ha sido saqueado por piratas Castrocomunistas, agiotistas chinos, y todo tipo de rapaces y vivarachos que se dieron cuenta que con la llegada del difunto a la presidencia del país también había llegado la ignorancia, la envidia y la deshonestidad al poder, Venezuela quedarla transformada en el país del No hay, situación esta que se ha ahondado con la llegada de Maduro a la Presidencia de la República,

Maduro colombiano 7
En Venezuela NO hay un presidente legítimo. Maduro no ha podido demostrar su nacionalidad venezolana, fue designado por Chávez como Vicepresidente de la República, Al morir Chávez compitió en elecciones presidenciales que “ganó” por obra y gracia del CNE. Es decir llegó en forma irrita a la presidencia de Venezuela.

En Venezuela NO hay democracia, la mejor demostración es el desconocimiento por parte del Tribunal Supremo de Justicia al hacer vigente el Decreto de Emergencia Económica emitido por Maduro, ignorando la decisión de la Asamblea Nacional (Voz del pueblo) de rechazar dicho Decreto por considerarlo irrito. Falta de respeto ante la cual la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo guardaron un silencio cómplice. Es decir NO hay independencia en los poderes del Estado, al no cumplir con sus funciones sino servir al Poder Ejecutivo.

Venezuela represión 8
En Venezuela NO Hay respeto por los DDHH Lo demuestra la feroz represión con balas, gases tóxicos y golpizas contra las protestas iniciadas el 12/2/14 por parte de la policía y la GNB, que dejaron 43 fallecidos, heridos, detenidos y presos políticos que son torturados y vejados sin piedad. Los presos comunes tienen igual y hasta peor suerte ya que en el país de Chávez-Maduro el Poder Judicial que siempre fue débil dejó de funcionar, las cárceles y tribunales están desbordados y reina la impunidad , razón por la cual el pueblo venezolano vive bajo un toque de queda autoimpuesto .Venezuela destrozada por el Castro Comunismo y miembro del Consejo de DDHH de la ONU siempre votó para evitar el escrutinio de las violaciones de DDHH cometidas en cualquier otro país de la Comunidad internacional. Por supuesto NO se pueden indagar violaciones de DDHH en otros países, cuando se tiene un altísimo récord de violaciones a tales derechos.

En Venezuela NO Hay Libertad de expresión, el régimen acaparó los medios públicos y la compra forzada de medios privados para que nadie pueda decir la verdad sobre lo que sucede en el país. La nueva Ley de Telecomunicaciones le permite a la dictadura suspender o revocar concesiones a los medios privados. Maduro dixit «No vamos a depender de más importaciones para traer papel para periódicos» como ejecútese a su sentencia de muerte. También están bajo ataque las redes sociales y el internet. El dirigente juvenil Villca Fernández por escribir un Twitt a Diosdado Cabello ha sido encarcelado y pasa el día completo esposado a la reja de su celda Globovisión, estación de TV que fue comprada por afectos al gobierno está bajo ataque, porque sus autoridades se atrevieron a disentir de la opinión oficialista.

Venezuela escasez foto0098
En Venezuela NO hay abastecimiento de comida ni de medicinas, ya que la “revolución involucionaria” arrasó con la agricultura y, con las industrias de alimentos y fármacos, reemplazándolas con importaciones con sobreprecio manejadas por cubanos castristas, dejadas a perder en los puertos por una mezcla de incompetencia y mala intención, para luego ser encontradas vencidas en galpones o enterradas en terrenos baldíos Para resolver el desabastecimiento y escasez el gobierno de Maduro tiene un “Plan de abastecimiento con tarjeta especial”; es decir le impondrá al pueblo venezolano la Tarjeta de Racionamiento, invención del miserable Fidel Castro, con la cual se humillará al pueblo venezolano que debe reaccionar ante tal infamia. Mientras tanto las colas para tratar de comprar lo que no existe, es escaso o simplemente lo que encuentre son kilométricas, manteniendo a la gente por horas parada bajo el sol y desde la madrugada. Además con un altísimo precio, debido a una inflación cabalgante y una moneda profundamente devaluada.

Venezuela no es luto es oscuridad
En Venezuela NO hay electricidad suficiente por lo tanto NO hay luz, NO hay suministro diario de agua corriente y limpia, NO hay camas en los hospitales y NO todos los servicios funcionan por falta de recursos, NO hay seguridad, pero si un hampa desbordada que asesina, asalta y viola todos los días. En las escuelas NO hay suficientes recursos para mantener una educación de calidad. Para las instituciones culturales NO hay presupuesto ni recursos, solo saqueo de museos y destrozo de teatros. NO hay suficientes medios de transporte, los pocos que todavía quedan están colapsados y obsoletos. NO hay mantenimiento de las infraestructuras, las carreteras están en pésimas condiciones, los puentes se caen, los edificios públicos dan vergüenza y a las propiedades privadas sus dueños no las pueden mantener

Por último en Venezuela NO hay gobierno, lo que hay es una pandilla de asaltantes en el poder.


Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés