Luis José Uzcátegui: Venezuela un país de soluciones y futuro

14 de diciembre de 2014

Esperanza y futuro



Los buenos tiempos, el éxito y los logros llegan después de adversidad, penuria, sacrificio, lucha, trabajo, constancia, equilibrios y aprender de los errores; las épocas de “felicidad”, abundancia y francachela siempre traen tiempos de penuria y tragedia.

Para el pueblo venezolano, después de esta experiencia nefasta de más de tres quinquenios, el horizonte de posibilidades positivas y los nichos de modernidad que se avizoran son muy abundantes.

La cuota que tenía que pagar la están pagando, vivir en el infierno. Para los que han vivido en el mundo de la orgia, abuso, cinismo, corrupción y mentiras implacablemente le vienen épocas de justicia y reprimenda social. La historia enseña que esta secuencia es inexorable…



La jugada inteligente es no dejarse aplastar por el pesimismo ni las estrategias nefastas dirigidas a sembrar desesperanza y fatalidad; la realidad, los tiempos y las circunstancias están a favor de la sociedad venezolana.

Optimismo y futuroLa jugada a ganador está en el terreno de la mayoría y si sabe mover la pelota el triunfo será arrollador…


Luis Jose Uzcategui


Luis José Uzcátegui

Psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com  / @LuisJUzcategui






 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés