Mercedes Montero muestra: La doma de Venezuela

14 de noviembre de 2016

mud-y-maduro-feliz




El viernes 10 de noviembre de 2016, Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) anunció públicamente que “El Referendo Revocatorio Presidencial (RRP) no es viable ahora, y que era necesario buscar otras alternativas para dar fin al Gobierno de Nicolás Maduro”. Y con esta declaración pretende borrar el compromiso establecido con el pueblo venezolano, que lleva años luchando para salir de la dictadura Castro comunista, además en las Elecciones Parlamentarias llevadas a cabo en enero del 2016 con su voto defendido y peleado logró ganar la mayoría calificada en la AN que le permitiría lograr una salida constitucional del régimen usurpador que es manejado desde Cuba.

Ramos Allup un producto
La AN se comprometió a evaluar todas las salidas previstas en la Constitución; aunque hay una salida expedita como lo es exigir la presentación de las Partidas de Defunción de Chávez (No ha sido presentada) y la de Nacimiento de Maduro (Enrique Aristegueta Gramcko y la diputada Melva Paredes han demostrado que la Partida de Nacimiento presentada por Maduro no es válida por lo tanto tenía que ser desechada). La AN decidió irse por el Referendo Revocatorio que se ha ido postergando hasta llegar a la situación actual, en la cual se argumenta que no da tiempo para prepararlo, a pesar de haber un compromiso con el pueblo venezolano.

Se está ofreciendo una elección general, que por supuesto será manejada por un CNE sumiso al Poder Ejecutivo, como habrá pasado más de la mitad del periodo gubernamental de Maduro, de acuerdo con la Constitución está obligado a permanecer en el cargo hasta el 2019.Esto es conocido tanto por la AN .como por la Mesa de la Unidad Democrática. De ser permitida esta maniobra se habrá desconocido la voluntad del pueblo venezolano que clama por el regreso a la libertad, democracia, prosperidad y paz que les ha sido robada por el régimen Castro comunista de Chávez-Maduro, se le habrá entregado Venezuela como país al Foro de Sao Paulo, y pasara a ser la colonia financiera de la Cuba castrista, se habrá decretado la esclavización de la nación y dado puerta franca a la destrucción de su suelo y recursos naturales de todo tipo; basta y sobra ver las fotografías de los desmanes cometidos a lo largo y ancho de su territorio por parte de empresas internacionales, que sirven a los intereses de otros países para confirmarlo. Lo peor del caso es que como todo ha sido con la supuesta “venia” del pueblo venezolano que “aprobó con su voto” su violación mediante ”elecciones limpias”, sin importarles en lo más mínimo el daño causado, total no son sus países ni su gente los que han sido mancillados. Ellos blanquearan sus conciencias dándoles trabajo mal pagado a los venezolanos que no puedan o quieran huir.

mud-3212
Fueron dándole largas al asunto hasta llegar a mediados de noviembre, con excusas una tras otra. ¿Qué le van a decir al pueblo ahora? ¿Que debe seguir pasando hambre, necesidad, enterrando muertos por la violencia desatadas, que no hay agua, luz y que ningún servicio funciona, una inflación que mata, un desempleo creciente, que van a hacer? y, todo esto sucedió mientras ellos pactaban algo diferente a lo que el pueblo venezolano demanda. ¿Cuántos jóvenes más serán asesinados en las protestas? ¿Cuántos venezolanos más emigrarán? ¿Cuánto talento más perderá el país? ¿Cuántas cárceles continuaran siendo el infierno de Dante? ¿Cuántos venezolanos más hurgarán en los pocos basureros que queden para no fallecer de inanición? ¿Cuántos niños no recibirán educación sino adoctrinamiento? ¿Se parecerá Venezuela aún más a la Cuba castrista, para que termine siendo un anexo de Cuba?

Que no hablen mal del colonialismo aquellos que se comportan al estilo de Obiang o Mugabe, ya que ellos estarán tan embarrados como aquellos de quienes hablan mal.

Que no hablen de patria y nación quienes con un proyecto írrito destruyeron a la otrora Tierra de Gracia. Que no hablen de democracia y lealtad aquellos en quienes el pueblo depositó su confianza para luego ver cómo fueron negociados sus derechos y traicionada la confianza en ellos depositada a cambio de cargos y prebendas que significan para ellos bienestar mientras el pueblo pasa por todo tipo de penuria Un diálogo entre enemigos y complacientes no es diálogo sino engaño hacia un pueblo que está siendo domado a la fuerza para luego ser sometido a una esclavitud que le facilite al Foro de Sao Paulo el robo de un país llamado Venezuela, con la aparente venia de los domados.

Maduro dixit Le exigió a la oposición que trabaje y se amarre la lengua.

La próxima reunión de la Mesa de diálogo fue fijada para el 6/12/16. ¿Considera Ud. lector que será respetada la voluntad del pueblo venezolano?


Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube