2014 / 2015 My Burberry: Nuevo Perfume de la mujer “Burberry”

14 de octubre de 2014

My Burberry Portada



Ya no es un estreno… Llegó a las grandes perfumerías y tiendas en agosto de 2014 con la fuerza y el prestigio de la aristocrática firma británica Burberry.


En Europa, al final del verano ya era un suceso esta fragancia y ha constituido un éxito rotundo. Ya este otoño-invierno está posicionada y muchas son las mujeres fascinadas con su aroma.

My Burberry y B de Balenciaga

Los eternos pronosticadores aseguran que junto a B. Mi Balenciaga esta creación perfumera de Burberry creará una verdadera revolución en el mercado. Con esas profecías Burberry hizo públicos los detalles de la fragancia.

Lo primero es pasearnos por la gran promesa de la firma, y no es otra que Mi Burberry donde la lleves recordará los aires londinenses, sus lluvias y sus brumas

My Burberry 6
Mi Burberry por tanto es la última fiesta olfativa de la casa inglesa. Recrea parte de su oferta en elevar el elegante espíritu de las icónicas gabardinas británicas que van unidas indivisiblemente a ese clima tan inglés en primera.
Francis Kurkdjian es el autor, el alquimista, el genio perfumero. Un francés que posee éxitos tan impactantes como las fragancias internacional de Narciso Rodriguez para ella o él y nada más y nada menos que el Parfum Elie Saab.

Francis Kurkdjian asegura que su inspiración para Mi Burberry la sacó de los sentimientos que despiertan esos juegos de luz que brinda Londres: Flores que se confunden con las nubes, humedad de lluvia y bruma… ¡Extraordinarios motivos!

Mi Burberry está a tono con la tradición de Thomas Burberry donde el estilo clásico y esa aristocrática mujer inglesa están siempre allí… Mujeres elegantes, con personalidad definida y gran estilo.


El olor

El aroma es único… Floral y afrutado. Es además una animosa fragancia, contemporánea y urbana y sobre todo absolutamente “British”

La aromática bergamota, le da toques de humo, un extraño olor agrio, jugoso, con personalidad. Que inglesa fragancia queridos lectores tan inglesa como el sabor de té Earl Grey.

My Burberry flores
A esto Kurkdjian le sumó notas de un corazón floral que da la fresia dulce y ligeramente picante, la voluptuosa Damasco rosa y el geranio con logrando toques verdes, rosa y un vago halo de menta.

Pinceladas afrutadas da el membrillo, que flota entre el olor de la manzana y la pera. Aroma de repente fragante También hay toques de fragante guisante de olor recién lavado. Alquimia pura que hasta toques de lino y pachuli terroso ofrece…

Francis Kurkdjian logra extremos inimaginables donde aromas de tierra mojada están presentes también.


La botella

My Burberry Banner
Sobrio, clásico, sin opulencias la botella de esta nueva versión cuenta con líneas rectas que por si solas dan elegancia y solidez.

Oro y beige son sus colores… y esa base sólida de cristal es un prodigio en lo que a envases se refiere. La tapa de esta botella es sin dudas el toque del nombre, de la personalidad, de la gran firma: reproduce un botón tortoise de trench coat, y a esto un lazo hecho con una auténtica tela Burberrys.

Perfumes, fragancias para mujeres especiales… Esta una de ellas y por eso las botellas de 90 ml se pueden personalizar con las iniciales del nombre de la afortnada que bien lo compre o se lo obsequien.

 

My Burberry 7
Como acostumbra la firma My Burberry  también ofrece la línea de productos complementarios en sets con pastillas de jabón, aceite de baño, leche corporal y desodorante.


My Burberry su publicidad ya enamora…

My Burberry Modelos
Dos edades, dos visiones, una misma elegancia  se reflejan en las famosas mujeres que son imagen del  perfume: la legendaria Kate Moss y la it girl Cara Delevingne.



Ese teaser de la campaña, dirigida por Christopher Bailey y con la cámara de Mario Testino, es extraordinario por el aspecto natural de ambas. Por supuesto que Kate Moss y  Cara Delevingne aparecen con gabardinas Burberry seductoramente naturales. Se sabe que la selección de estos don íconos del modelaje no tiene más fin que hacer que la firma Burberry llegue a un público muy amplio de mujeres de todas las edades.

Christopher Bailey, el CEO de la marca, ha declarado a muchas agencias de prensa qué le interesa lo que cada mujer y su sentido olfativo puede esperar de esta nueva creación:

My Burberry 8“My Burberry será nuestra icónica fragancia trenchcoat. Como es la primera y única fragancia inspirada directamente en las gabardinas de Burberry, ella tiene que ser la verdadera encarnación de nuestra marca – en su olor, su diseño y su actitud”

Igualmente Simona Cattaneo, vice-presidente de la división de belleza de la firma, completó su visión diciendo:

“El trenchcoat de Burberry es algo muy personal. Tú puedes vestirlo de muchas maneras, en diferentes sitios y ocasiones.

Estableces un vínculo emocional con tu trench, queremos que esto sea así con también nuestra nueva fragancia”.

O sea, a usarla, disfrutarla y ser con ella aún más seductoras



Laura Amalia 2013

Laura Amalia Meier

Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com









Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés