El día de furia que no fue…
14 de septiembre de 2013
Compartir el post "El día de furia que no fue…"
El día de furia convocado por twitter y facebook, #14S, no era un llamado a la violencia, sino demostrar nuestro enojo, no con cólera, sí con coraje para expresar en la calle lo que escribimos muchos detrás de la PC; nuestra indignación ante la terrible situación que sufre Venezuela.
Nos ponemos como gallitos de pelea cuando en la Asamblea Antinacional se vomitan en la constitución. Gritamos por twitter cuando se dan esos maravillosos apagones, nos enfadamos mucho, pedimos a Dios se acabe esta desgracia, insultan a los políticos, cuestionan todo porque 140 caracteres dan para todo, se lamentan, escriben letras mayúsculas para ser los más arrechos, pero no salen de su lugar de lucha…supuesta lucha.


No soy juez, así que trato de no juzgar, pero tampoco permito que ataquen a los que salieron hoy. Personas de tercera edad allí dando lo que pueden, dando todo, así que la crítica a esta actividad es peor a lo que nos hace el régimen chavista pegado con caca, cometiendo abusos, mintiendo, robando, burlándose de un pueblo gracias a su infinita ignorancia.

Bienvenidas las críticas, la burla, los intolerantes, los chistosos. A pesar de mi sentir hoy apagadito, no me rendiré, seguiré luchando.
Por cierto identificados los tres de inteligencia de la PNB y los del Sebin grabando y llamando a la GN y a los colectivos para fregarnos.

No es una crónica, es un sentimiento vivido hoy en letras, donde los pocos que salimos regresamos tristes, pero al menos de mi parte seguiré hasta el último respiro que me permita la vida. Soy tolerante con muchas cosas pero no viviré en paz mientras unos malandros sigan en el poder usando los recursos para su campaña eterna mientras un niño muere por falta de insumos en un hospital, mientras ellos hablan de patria y nos asesinan cada día en este país y con los invasores castristas en nuestra tierra. Sumando a los militares cómplices por mantener a un tipo que no le importa Venezuela, la entrega. La soberanía se vende a quien mejor pague.
No me rindo
Te amo Venezuela
Algún día el pueblo se pondrá furioso, un día…
Ovario
Te amo Venezuela
Algún día el pueblo se pondrá furioso, un día…
Ovario
Compartir el post "El día de furia que no fue…"



