Los corruptos siguen siendo los jueces

14 de agosto de 2013

AN chavista

Luego de varias horas de debate en las que sobresalieron las polémicas y los señalamientos ofensivos entre oficialistas y opositores, la plenaria de la Asamblea Nacional aprobó el «Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política del partido de derecha Primero Justicia».
 
Ayer martes en una sesión ordinaria que estuvo marcada por la polémica y en la que muchos diputados de la oposición consideraron que se degradó el debate, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el «Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política del partido de derecha Primero Justicia (PJ)».
 
Como refieren noticias de prensa, el proponente del acuerdo Andrés Eloy Méndez, diputado del bloque oficialista de la AN, presentó este martes las que calificó como «pruebas contra Oscar López Colina», dirigente de PJ, quien además es director de despacho de la Gobernación de Miranda.
Fotos de fiestas de jóvenes que utilizan como «pruebas» de bacanales y orgías, y un plan marcadamente hecho en Cuba para destruir a la oposición política. Insultos, obscenidades, ordinariez… 
 
Bajo la «Ley» de un régimen totalitario y brutal, López presuntamente estaría incurso en legitimación de capitales y defraudación tributaria y según el parlamentario, «el jefe de finanzas de Henrique Capriles Radonski» habría cancelado, entre el 17 y 18 de abril de 2013, 1.2 millardos de bolívares de la anterior denominación monetaria (unos 1.200.000 bolívares de la denominación actual) a la empresa de festejos Servicios Todelca CA.
 
Aseguran que los pagos se realizaron «fuera de la campaña electoral presidencial y fueron sufragados por el bolsillo de López Colina y no a través de una figura jurídica como establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre)», destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Y lo que digan queda sin posibilidad de defensa porque en Venezuela están secuestrados los Poderes y el acoso y la mentira son ley.
 
La obscenidad es la impronta del castrochavismo. La ordinariez y la siembra de miedo. La barbarie hecha gobierno y decidida a hacer de Venezuela su guarida eterna.
Terrible situación que lamentablemente es ignorada por muchos países y líderes que se presentan como demócratas probos y son simples cómplices del horror.


Video 1 con los insultos de Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional y Video 2 Pedro Carreño, un hombre que fue botado del ejército venezolano por corrupto es el juez y muestra la calaña que gobierna en Venezuela






 

 






Una Nota Informativa de Rebeca Levy desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés