Felipe VI de España recibió hoy a Juan Manuel Santos
14 de mayo de 2018
Compartir el post "Felipe VI de España recibió hoy a Juan Manuel Santos"
Felipe VI y doña Letizia presidieron hoy (14.05.2018) en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo ofrecido en honor del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que acudió al evento junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez.
El jefe de Estado colombiano, que dejará el cargo el próximo 7 de agosto en manos del vencedor de las próximas elecciones presidenciales -convocadas a dos vueltas para el 27 de mayo y el 17 de junio-, acudió por última vez a la Zarzuela en diciembre de 2016, en el marco de otra gira europea, y volvió a encontrarse con Felipe VI el pasado 24 de enero, en el Foro Económico Mundial de Davos.
Santos, a cuya investidura de 2014 asistió el Rey Juan Carlos poco más de un mes después de su abdicación, hizo en 2015 una visita de Estado a España y en octubre de 2016 ejerció como anfitrión de Felipe VI durante su participación en la Cumbre Iberoamericana de Cartagena de Indias.
Santos se encuentra de visita en España, donde cierra una gira europea por cuatro países, y a su llegada se entrevistó ayer con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Felipe VI de España recibió hoy a Juan Manuel Santos"



