Tiffany presenta una campaña protagonizada por una pareja homosexual

14 de enero de 2015

Tiffany Campaña




Y han declarado que hace tiempo que los conceptos “compromiso” y “pareja feliz” no implican sólo la relación entre un hombre y una mujer.

Adiós a los clichés. Ahora sí que para siempre. Porque si en Tiffany, una de las firmas americanas de joyería más tradicionales, se han convencido de que los tiempos han cambiado y el amor tiene muchas caras, tiene que se porque definitivamente se está produciendo el cambio.

Hace pocos días presentaban su primera campaña de anillos de compromiso protagonizada por una pareja homosexual, cumpliendo así también el deseo de muchos hombres de ser sorprendidos con una cajita azul por sus parejas. Los protagonistas, además, no sol modelos profesionales, sino una pareja anónima neoyorquina.

Tiffany Campaña foto 2«Hoy día, el camino hacia el matrimonio no es lineal, y el amor verdadero puede aparecer más de una vez con historias de amor surgiendo en una variedad de formas», aseguró Linda Buckley, vicepresidenta de relaciones públicas de Tiffany en Norteamérica. «El anillo de compromimo de Tiffany es la primera sentencia de la historia que una pareja escribe junta mientras crean una vida que es profundamente íntima y excepcional, ese es el mensaje que queremos transmitir con esta campaña». Un nuevo día, una nueva firma da un paso a la normalización de lo que, se oponga quien se oponga, siempre ha sido lo mejor y lo más normal del mundo: el amor.

A través de esta inusual acción, la multinacional publicita sus anillos de compromiso y da un paso más en su intento por aumentar su cuota de mercado y llegar a un target más extenso. Y es que en Estados Unidos el censo revela que hay más de 594.000 parejas del mismo sexo.

El fotógrafo Peter Lindbergh, no se sabe si como parte de la agencia Ogilvy & Mother o no, está detrás de esta acción que ha contado con los modelos Andrea Diaconu y Josephine Le Tutor como protagonistas y con una pareja gay real que no ha querido revelar su identidad.

Tiffany Campaña foto 3
Una portavoz de la empresa ha asegurado que “hoy en día el camino hacia el amor ya no es lineal, puede ocurrir más de una vez y con diferentes historias de amor”. Por eso, y ante las nuevas opciones maritales que se plantean, la empresa ha lanzado una campaña en la que no promociona ninguna joya en concreto, pero que refuerza su estrategia de Branding y pone el acento en la atracción de nuevos clientes potenciales.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube