¿Por qué Letizia no brindó por el Rey de España?

13 de octubre de 2013

Letizia 12 de octubre 2013

Algunos se preguntan si es que la Princesa Letizia se ha vuelto abstemia? 

No pasó desapercibido que en el brindis «por el Rey y por España» en el Día de la Hispanidad, la que será Reina de España levantó la copa pero no bebió

El príncipe de Asturias animó a los invitados a la recepción por la Fiesta Nacional de España, este pasado sábado 12 de octubre 2013, en nombre del rey, a celebrar lo que une a todos los españoles, que «es mucho», y a reafirmar el compromiso «con un futuro compartido» de concordia y progreso.


Sin embargo, esta vez una imagen curiosa en tan relevante evento la protagonizó la princesa Letizia, que durante el brindis ha preferido no beber de la copa, mientras la reina, la infanta Elena y el príncipe sí lo hacían.

¡Por el Rey y por España!, ha dicho el príncipe manteniendo alzada su copa. Tras ello, todos bebieron mientras Letizia contemplaba fijamente la copa.

«Si lo que nos une es mucho, es mucho más todo lo que cada día seguirá estrechando nuestros vínculos y los de toda España con la comunidad internacional», ha subrayado el heredero de la Corona, que ha trasladado el saludo «más afectuoso» y los «mejores deseos» de parte de Don Juan Carlos para todos los invitados.

En su mensaje, Don Felipe, también felicitó a la Guardia Civil en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, afirmando: «España, con la Corona a su servicio, continuará trabajando siempre para garantizar ese progreso, ese porvenir y superando cualquier dificultad».


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés