Mercedes Montero: Es preciso recordar lo que quiere el pueblo venezolano

13 de septiembre de 2017

Venezuela fuera Maduro




E
l pueblo venezolano ha venido manifestado en forma creciente su inmenso rechazo por el régimen corrupto e inconstitucional de Nicolás Maduro, la protesta ha sido general y en muchas y variadas formas, así como también se han ido incrementado el destrozo del país y la humillación de la nación hasta llegar a la situación actual en la que Venezuela física, administrativa y emocionalmente está al borde del colapso socioeconómico. Lo único que hará que Venezuela vuelva por su fuero es que la nación regrese a la libertad que solo se preserva en democracia y esto último es lo que quiere terminar de confiscar la dictadura Castrocomunista del ilegitimo Maduro, títere de los Castro.
Chavistas arrepentidos
El pueblo venezolano que en un principio creyó que se harían realidad las promesas populistas hechas por Chávez, se fue convenciendo que estas eran solo palabras huecas ya que la situación del país se deterioraba cada día más. Con la muerte de Chávez en La Habana la situación socioeconómica y política del país se transformó en una debacle que originó una crisis humanitaria sin precedentes que ha asombrado al planeta, ya que es imposible ocultarla; lo cual no impide que algunos de esos países que le sacaron a Venezuela un equivalente a la “parte del rey” estén tratando ahora de preservar lo que le robaron a nuestro país valiéndose de la brutalidad, ignorancia e inmoralidad de aquellos que en nombre de la revolución bonita saquearon y dieron permiso para saquear a Venezuela hasta dejarla en la ruina y endeudada hasta quien sabe cuándo.

6D cuadro resultadosLa esperanza de recuperar la democracia en Venezuela como país y nación renació cuando a principios del año 2016 la oposición gano las Elecciones Parlamentarias al obtener 113 diputados que le daban la mayoría calificada necesaria para sacar del poder al inconstitucional e ilegitimo Nicolás Maduro, sintió una alegría inmensa ya que regresaría el país a la ansiada democracia, al respeto por la verdadera ley, rescate de la economía del país y, respeto por todos los derechos ciudadanos La alegría tendría una vida corta, valiéndose de todo tipo de argucias, la dictadura Castro comunista le quitó a la Asamblea Nacional los tres representantes indígenas del estado Amazonas y no hubo forma que echaran para atrás semejante confiscación. La Asamblea Nacional presidida por el diputado opositor presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en cuyas declaraciones decía que se estudiarían las cinco salidas del poder legales y legitimas establecidas en la Constitución quedó en veremos al dejar correr el tiempo sin actuar. En cambio si se llevaron a cabo todas las diligencias pertinentes para ir a una Mesa de Diálogo cuyos miembros son jurados comunistas y enemigos de la democracia. Rodríguez Zapatero, Ernesto Samper entre estos. Con mucho dolor tengo que decir que así como la Conferencia Episcopal Venezolana ha sido un baluarte en la defensa de moral, principios y amor por Venezuela, siento una profunda decepción con la actitud del papa Francisco, quien ha marcado distancia con el pueblo venezolano asediado por el Castrocomunismo.

16J mas de 7 millones de firmas foto 2
El pueblo venezolano ha demostrado ampliamente su deseo y derecho de regresar a la democracia, el Plebiscito del 16/07/2017 no pudo haber sido más fehaciente, las protestas llevadas a cabo por la resistencia destacando la generosidad de nuestra juventud, que dejo 131 jóvenes asesinados, incontables presos, torturados, lisiados, violados, abusados, que ha transformado a Venezuela en un país de emigrantes y con cada venezolano que se marcha del país, queda atrás una familia incompleta y llega a otro país un venezolano más. La diáspora ha sido tan grande que por muy buena intención que tenga el país que recibe a los migrantes venezolanos llega un momento en que el venezolano se vuelve una carga que el nacional del país receptor reciente.

Venezuela fuera Maduro imagen 2
Ante la situación infernal con la que se vive en Venezuela, hoy en día transformada en tierra de nadie, con un futuro borrado por una” revolución involucionaría”, con unas justicia y respeto condenados a muerte, el pueblo a cuyo voto aspiran, exige porque es su derecho y deber exigirlo, que cumplan con las promesas hechas porque además de ser su deber, la maldad infligida al pueblo venezolano ha sido demasiada.

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Nota:
La imagen superior es del magnífico caricaturista venezolano Fernando Pinilla
@FMPinilla



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés