Ni los pies se salvan del bisturí corrector

13 de julio de 2012

dedospieportada

Y es que la obsesión por ser bellos ha atrapado por igual a hombres y a mujeres y ya son pocos los límites a la hora de querer arreglar defectos físicos…

Por eso, esta semana nos enteramos que dentro de la variedad de modificaciones de las que las mujeres y hombres pueden elegir, se encuentra una nueva: una cirugía plástica que adelgaza los dedos de los pies.

Busca acomodar lo que se conoce como Toe-besity o en español: obesidad de los dedos del pie. El término “Toe-besity” lo acuñaron los norteamericanos y con él para describen a aquellos dedos del pie que son gorditos y que pueden causar complejos en algunas personas sensibles.

Pero frente a esto, mucha gente, incluidos médicos, se están preguntando ¿Vale la pena correr el riesgo de pasar por una cirugía mayor para adelgazarlos?

La doctora Hillary Brenner, miembro de la Asociación Médica Americana de Podología, dijo en el programa Good Morning America que ella particularmente no le da rango de procedimiento embellecedor y que debe tomarse cuando la persona esté sufriendo dolor.

Pero, esta opinión científica choca con el desespero de algunas mujeres –sobre todo- que quieren que sus pies se vean perfectos en esas sandalias de tacones altísimos, y para lograrlo poco les importan molestias y riesgos, así que no tienen ningún problema en ir a una operación, y como siempre sobra un cirujanos dispuestos a llevar a cabo el procedimiento, pues a enflaquecer dedos a punta bisturí…

 

 

 

Una Nota Informativa desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
Fuente: Agencias

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés