La Asociación Cultural Humboldt y su Nueva Directiva

13 de mayo de 2013

Asociacion Cultural Humboldt


Una nueva Directiva de la “Asociación Cultural Humboldt” se inicia…

En su Asamblea Anual efectuada la pasada semana la Asociación Cultural Humboldt eligió a su nueva Junta Directiva, la cual quedó encabezada por el Dr. Erik Becker Becker, como su Presidente.

Erik Becker Becker

Erik Becker Becker

Integran la nueva Directiva destacadas personalidades del mundo de la cultura y de las ciencias del país:

Presidente: Erik Becker Becker
Secretario: Gerardo Briceño
Tesorera: Elke Fuhrmeister

Directores: Samuel Berner, Jackie Blohm, Melina Fernández Temes, Klaus Goetz, Solveig Hoogestein, Wolfgang Peuchert, Alicia Ponte Sucre, Anneke Schnell y Guillermo Federico Vegas Pacanins.

En la Asamblea se resaltó la magnífica labor del saliente Presidente, el Dr. Horacio Vanegas, así como de la Directora Ejecutiva Cristina Neufeld.

La prestigiosa Asociación Cultural Humboldt, fue fundada en Caracas en 1949, con la especial tarea de profundizar los lazos de amistad entre Venezuela y Alemania, y de promover intercambios tanto en lo cultural como en lo científico entre ambos países.

A lo largo de sus casi 65 años de vida la Asociación Cultural Humboldt ha sido en Venezuela una importante referencia en múltiples actividades teatrales, musicales, de las artes plásticas, en foros científicos, etc. Y ha servido para catapultar y dar a conocer a numerosos jóvenes artistas venezolanos.

En los últimos años, la Asociación Cultural Humboldtaños, ha sido sede para las actividades culturales de todos los países miembros de la Comunidad Europea.

Desde nuestro Portal, felicitamos a su nueva Directiva y a todos sus miembros y allegados.
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés