5 son ya los muertos por las nuevas protestas contra el régimen de Maduro

13 de abril de 2017

Gruseny Antonio Canelón





En la madrugada de este jueves, perdió su vida Gruseny Antonio Canelón, de 32 años. Estaba internado desde el martes cuando fue alcanzado por un disparo de la Guardia Nacional Bolivariana en Barquisimeto

Gruseny Antonio Canelón foto 2
Gruseny Antonio Canelón, de 32 años, estaba en una manifestación contra el gobierno venezolana en el estado Lara el martes pasado. Ese día murieron dos personas en la protesta y Canelón resultó gravemente herido tras ser alcanzado por un disparo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tweet Ma Corina 7
La ex diputada opositora María Corina Machado informó en su cuenta de Twitter la triste noticia. “Esta madrugada murió en el hospital, en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en la protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS”, escribió la coordinadora de Vente Venezuela en la red social.

Este pasado miércoles, un día después de la dura represión a la protesta del martes en Lara, el Ministerio Público venezolano confirmó que investigará las muertes de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años; y de un adolescente de 13 años, ambas ocurridas en diferentes zonas de Barquisimeto. En esas manifestaciones resultó herido Gruseny Antonio Canelón, quien falleció hace horas en el hospital.

Con estas tres muertes registradas en Lara llegan a cinco las víctimas fatales por protestas en los últimos días en Venezuela.

Venezuela 4 de abril 2017 represión foto 2
Daniel Queliz, estudiante de la Universidad Arturo Michelena, recibió un disparo en el cuello por parte de la GNB en Bella Florida, Valencia; mientras que también perdió su vida Ricarda de Lourdes González, una mujer de 87 años que se encontraba dentro de su apartamento, ubicado en Colinas de Bello Monte. La mujer perdió su vida debido a la inhalación de los gases lacrimógenos.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés