Después de 14 años primeras elecciones sin Hugo Chávez

13 de abril de 2013

Capriles Maduro bb6

Este domingo los electores están llamados a elegir a su sucesor entre el oficialismo de Nicolás Maduro y la oposición democrática de Henrique Capriles Radonski.
 Elecciones 2013 r
Sin embargo para muchos el espíritu de Hugo Chávez  sigue muy presente en las campañas  ya que Maduro, necesita desesperadamente sustentarse en él y lo mantiene presente como eje de su campaña.

Hoy sábado es la jornada de reflexión y mañana domingo a las seis de la mañana hora local se abrirán 13.600 centros electorales.
 
Hasta 150 observadores internacionales estarán presentes en un proceso que para la oposición como para muchos analistas nacionales e internacionales posee un sistema de control de sufragios muy parcializado por el oficialismo y muy poco confiable y transparente, aunque el  representante de la UNASUR, Wilfredo Penco quiera decir lo contrario.
 Capriles 467
Diecinueve millones de votantes que darán paso a una nueva etapa política en Venezuela tras el polémico y breve último mandato de Hugo Chávez. La oposición política con su gran líder Henrique Capriles muestra evidentes fortalezas.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés