7 Sociedades secretas que se dice controlan el mundo

12 de agosto de 2018

Sociedades Secretas





Posiblemente muchos hemos escuchado hablar  de grupos o sociedades críptica… Sociedades secretas a las que muchos grandes líderes mundiales han pertenecido

Estas son 9 sociedades secretas que han controlado al mundo desde hace siglos.

Masonería

Esta discreta institución no religiosa, simbólica y filosófica, basa su orden en la hermandad que sostienen sus integrantes, quienes se reúnen en estructuras de base denominadas logias, mismas que están agrupadas por jerarquía.

Según investigaciones realizadas por Discovery Channel, la masonería existe desde el año 1717 y el primer grupo fue fundado en Londres, Inglaterra

La masonería ha dado varios líderes mundiales entre ellos Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Porfirio Díaz, Walt Disney, George Washington.

Y Si bien es cierto, no son un grupo religioso, se caracterizan por ir en contra de la misma creencia religiosa e instituciones de este tipo, en particular de la iglesia católica. Sus rituales están cargados de una enorme fuerza simbólica, con los que sus integrantes buscan obtener la perfección en base al conocimiento, mismo que estructuran en 33 diferentes grados, simbolizando los años que vivió Cristo antes de morir.

Los Illuminati

La organización Illuminati de Baviera es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, la cual se opone a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre los gobiernos y la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre géneros.

“Los Illuminati” están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. Y se compone de los hombre más ricos del planeta.

En este régimen habría unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos cuentan con la iluminación total.

Existen varias teorías de conspiración que son protagonizadas por “Los Illuminati” entre ellas la Revolución Francesa, el asesinato de John F. Kennedy y el triunfo del primer presidente afroamericano en Estados Unidos, Barack Obama.

Entre sus integrantes podemos encontrar a la familia Rotschild, Rockefeller y Morgan, principales dueños y operadores de los bancos mundiales.

Por desgracia no existen datos que puedan confirmar su existencia.

Club Bilderberg

Caballeros Rosacruz

Los Sabios de Sion

Una investigación realizada por History Channel difundió que un periódico propiedad de Henry Ford publicó una serie de artículos que reimprimían un documento antisemita, es decir, un texto en contra del pueblo judío, llamado ‘Los protocolos de los sabios de Sion’. El documento fue rápidamente desacreditado como un engaño, pero esos artículos fueron recogidos en forma de libro titulado ‘El judío internacional’, que influenció mucho en la expansión mundial del antisemitismo, en particular, en la formación de la ideología nazi.

Muchos aseguran que incluso Adolf Hitler fue influenciado por el libro y se apropió de muchas de sus ideas. Los teóricos antisemitas todavía creen que los protocolos eran genuinos y que hubo una conspiración judía para dominar el mundo y establecer su propia forma de organización. Muchos estudiosos creen que se trata de la misma organización que dio pie al nacimiento de “Los Illuminati”.

Caballeros Templarios

El Orden del Temple fue un grupo militar cristiano de la Edad Media. Su actividad duró casi dos siglos y fue fundada alrededor de 1118 por nueve caballeros franceses, liderados por Hugo de Payens, tras la Primera Cruzada.

La orden inició con el propósito de proteger a los cristianos que llegaban a Tierra Santa, Jerusalén.

Con el paso de los años la orden se hizo más poderosa y ganó más adeptos. Este grupo apoyó militarmente a los intereses políticos de varios imperios, pues estaba compuesto de grandes asesinos y estrategas de guerra.


Nota y Video Informativo desde nuestra Mesa de Redacción





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube