Diferencias en los tipos de fragancias…

12 de agosto de 2013

Fragancias Portada

 
Eau de Toilette, Eau de Parfum y Eau de Colone ¿Conoces cuál es la diferencia? 

Muchas personas no, por tanto es necesario informar al respecto. Y es que al momento que hombres o mujeres buscan una fragancia, y que está se mantenga por más tiempo es costumbre pedir un perfume, sin saber que es común en muchos países de Latinoamérica sólo importen Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Colone y por tanto no es fácil conseguir perfumes.

La pregunta obligada de los que me leen será ¿Y por qué?  Pues expertos me han informado que los perfumes sólo se encuentran en Francia por el tipo de pH (…) ya que el pH de las pieles latinas es más graso, y aunque que se sienta la piel seca, el porcentaje de glándulas sebáceas es mayor. Y si se aplicara un perfume, la persona mancharía toda su ropa…

Realmente ¿será así o es una opinión y no una máxima?

Fragancias 2
Lo real es que en el Eau de Parfum el aroma y la fijación son más intensos, por eso es ideal para las pieles secas.

El Eau de toilette el aroma no es tan intenso como el anterior, pero la fijación es la misma.

Sobre eso, comprar una Eau de Toilette vendría a ser  igual de exquisito que comprar un Eau de Parfum . Y de verdad son de la misma categoría y pueden llegar a costar igual.

Ahora, lo que no es igual es el Eau de Colone, ya que ésta tiene más porcentaje de alcohol,  y éste hace que el aroma se eleve y que la fijación sea menor.  
 
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés