“La oposición le está sacando algún provecho a la situación en Venezuela”

12 de junio de 2019

Jai 11 de junio 2019




JAI – Mientras Venezuela acumula un 905,6% de inflación en este 2019, su situación política y social continúa en declive en el antagonismo entre los leales a Maduro y la oposición de Guaidó. La periodista Eleonora Bruzual manifestó su visión de este momento de “tiempo muerto”.

La crisis social y política de Venezuela lleva varios meses y se ha cargado decenas de muertos. Bruzual admite una falta de esperanza en encontrar una solución al conflicto sobretodo por el rol de los opositores: “Guaidó tiene las mejores intenciones pero es claro que la oposición, algún provecho esta sacando”.

Mientras la población se enferma ante esta situación, Bruzual alerta: “El 60 por ciento de los venezolanos se acuesta sin comer en la noche” y agrega: “Leopoldo Lopez y Guaidó están haciendo negocios, viven como reyes en Madrid. Mientras los niños venezolanos mueren en el hospital, la mujer de Guaidó se fue con sus niños a Madrid”.

La periodista venezolana considera que se esta perdiendo una oportunidad: “El apoyo extraordinario que tuvo la oposición ni los anticomunistas en Cuba la tuvieron”.

En Venezuela, la misma oposición ya esta dando por perdido el 2019 y planean todo para el 2020, sin embargo, Bruzual misma se pregunta “cuantos muertos mas habrá hasta esa fecha”.

Desafortunadamente, la expectativa no es buena y Eleonora Bruzual lo sentencia cerrando su opinión con una frase: “No veo una luz al final del túnel”.

Ir a la página de Radio Jai para escuchar la entrevista:

http://www.radiojai.com/rj/noticom.php?cod=12715 

 


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube