Michelle Bachelet aún está evaluando si viene a Venezuela

11 de diciembre de 2018

Michelle Bachelet foto 4




Michelle Bachelet dejó saber que siempre y cuando estén dadas las condiciones para que haya una admisión de su oficina en el país, ella estaría dispuesta a planificar su visita a Venezuela.

“Hemos recibido una carta de ellos invitándonos a conversar para que podamos volver, el presidente Maduro envió una invitación a mi para que visite Venezuela, y conversamos también con el ministro Arreaza para evaluar las condiciones de la visita”, indicó Bachelet en un foro Iberoamericano de debates socieconómicos en Santiago de Chile.

Asimismo, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, recalcó que su equipo de trabajo sigue muy de cerca el movimiento migratorio que se vive en los países de suramérica así como también, la caravana migrante que se encuentra en México.

“Hemos estado reunidos con el ministro colombiano y el ministro mexicano para apoyar al presidente López Obrador con este tema”, indicó.

Vale recordar que, luego que la activista de DD.HH. Lilian Tintori, familiares y representantes de los actuales presos políticos solicitara la presencia de organismos de las Naciones Unidas en territorio venezolano para evaluar la crisis humanitaria que atraviesa el país, la también expresidenta de Chile informó de su visita a Venezuela.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube