A la infortunada Rawan de 8 años la mata el marido de 40

11 de septiembre de 2013

Niña  Yemenita

 

A la pequeña yemení la obligaron a contraer matrimonio con un aberrado hombre de más de 40 años. Este anormal  se casa con la niña de 8 años y la mata en la noche de bodas desgarrándole la vagina y el útero

La infortunada Rawan es otra víctima de las leyes islámicas

Ha ocurrido en la zona tribal de Hardh, al noroeste de Yemen, país donde una de cada cuatro niñas es obligada a casarse antes de los 15 años.

Niña Yemenita 3
Según informa la versión británica de “The Huffington Post”, haciéndose eco del diario kuwaití ‘Al Watan’, una niña yemení de tan sólo 8 años de edad ha muerto tras mantener relaciones sexuales con su marido, de 40 años, en la noche de bodas.

Esta vez la víctima ha sido una nenita de nombre Rawan. Ella sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, y ya varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido, un hombre grande que le llevaba más de 30 años de diferencia y a la malvada familia de la niña por permitir el matrimonio.

No han transcurrido dos meses aún de cuando Nada al-Ahdal, una niña yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero.

En el vídeo publicado en YouTube, la niña, cuya familia trató de forzar a contraer matrimonio, obtuvo más de un millón de visitas en un solo día. Nada Al-Ahdal confesó que huyó a la casa de su tío ya que sus padres amenazaron con matarla si se atrevía a ir contra su voluntad.

«Me escapé de mi familia. No puedo vivir más con ellos, quiero irme a vivir con mi tío. He logrado resolver mi problema, pero algunas niñas inocentes no pueden resolver los suyos y podrían morir, suicidarse», afirma la niña.

Según Nada, su caso no es el único y una situación parecida le puede pasar a cualquier niña yemení de su edad. «Hay muchos casos como este. Algunas niñas deciden tirarse al mar y ya están muertas. Esta práctica no es normal para personas inocentes», dice la niña.

Los islamitas infinitamente sádicos

Niña Yemenita 2Hay que recordar que en Yemen se aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron «anti-islámica». 

Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA), y la Organización Mundial de la Salud (OMS), calcula que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.

 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés